Dirección: P.O. Box 13000,1 Abu Dhabi - UAETeléfono: +971 (0) 2 4460 384
Fax: Fundado en: 30 Noviembre 2008
Longitud:5'554 km
Curvas: 21Vueltas:55

Carrera 23 Noviembre 17:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Lewis Hamilton 50 44 Mercedes W05 01:39.02.619 2 55
2 Felipe Massa 36 19 Williams FW36 + 2"576 4 55
3 Valtteri Bottas 30 77 Williams FW36 + 28"880 3 55
4 Daniel Ricciardo 24 3 Red Bull RB10 + 37"237 Pitlane 55
5 Jenson Button 20 22 McLaren MP4-29 + 60"334 6 55
6 Nico Hülkenberg 16 27 Racing Point VJM07 + 62"148 12 55
7 Sergio Pérez 12 11 Racing Point VJM07 + 71"060 11 55
8 Sebastian Vettel 8 1 Red Bull RB10 + 72"045 Pitlane 55
9 Fernando Alonso 4 14 Ferrari F14 T + 83"820 8 55
10 Kimi Räikkönen 2 7 Ferrari F14 T + 85"820 7 55
11 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 + 90"376 9 55
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 + 91"947 10 54
13 Romain Grosjean 8 Lotus E22 + 1 vuelta 18 54
14 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 + 1 vuelta 1 54
15 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 + 1 vuelta 14 54
16 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 + 1 vuelta 13 54
17 Will Stevens 46 Caterham CT05 + 1 vuelta 17 54
RET Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 + 13 vueltas 16 42
RET Pastor Maldonado 13 Lotus E22 + 29 vueltas 15 26
RET Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 + 41 vueltas 5 14

Comentarios a cargo de: José Miguel Calavia (@ChemiF1)

15:53Hasta entonces, reciban un gran abrazo de todos los componentes del equipo que compone CaranddriverTheF1.com.
15:51Volveremos a estar con ustedes en los test de pretemporada.
15:51Ahora toca un pequeño parón de dos meses para cargar pilas
15:51Ha sido un inmenso placer estar con ustedes esta temporada, compartiendo cada carrera y cada sesión de la temporada.
15:51Con la celebración el podio del campeón Lewis Hamilton ponemos punto y final a nuestra cobertura de esta temporada.
Vuelta 55Esto ha sido todo lo que ha dado el GP de Abu Dhabi, esto es todo lo que hemos tenido esta inolvidable temporada.
Vuelta 55Gran día en el equipo Mercedes y para Hamilton.
Vuelta 55Massa termina en segunda posición, Bottas es tercero y Ricciardo cuarto. Rosberg finaliza la carrera en la P14, pero ha terminado.
Vuelta 55¡Ahí lo tiene! ¡Hamilton es campeón del mundo!
Vuelta 55¡Ultima vuelta! Hamilton está a 5km de que sea campeón del mundo.
Vuelta 54Efectivamente Rosberg es doblado, no solo por Hamilton sino también por Massa.
Vuelta 54Bufff, el equipo pide que se retire mientras que Rosberg le dice, no, quiero llegar al final.
Vuelta 54Massa ya está a 3 segundos de Hamilton.
Vuelta 53 Rosberg está ya en la P13, en la última vuelta ha perdido 20 segundos. A este paso va a acabar doblado.
Vuelta 53Tres vueltas para el final de la carrera, Massa va a llegar a la espalda de Hamilton, pero no le va a dar caza.
Vuelta 52Rosberg parece que está con el ERS desactivado. Si tenemos que cada 10CV de pérdida se penaliza 0,115seg/vuelta se esplica su situación. Además parece que su monoplaza no va más.
Vuelta 50El rendimiento del neumático súper blando parece que ya se ha cortado, pues está empezando a perder rendimiento. Eso sí, finalizará la temporada en segunda posición, nada mal.
Vuelta 49La carrera de Ricciardo es cuanto menos asombrosa, ha comenzado desde el pitlane y va a terminar en cuarta plaza, casi lo que hizo Vettel en 2012, pero sin coches de seguridad en pista.
Vuelta 481,3 seg recupera Massa en la última vuelta, pero no le va a valer para la victoria.
Vuelta 48Alonso está en la octava plaza, pero no tiene opciones de superar la décima plaza.
Vuelta 47Además no hay ningún doblado entre ellos, mientras que Massa viene ahora marcando vuelta rápida tras vuelta rápida.
Vuelta 479 vueltas y 9,5seg para Massa, le reduce una vuelta en esta vuelta. Parece muy complicado pensar que pueda acabar delante, pero es obvio que terminará a su estela.
Vuelta 46Rosberg sigue perdiendo posiciones y ahora es superado por Hulkenberg. Está rodando 3 seg más lento por vuelta, pero sólo le quedan 10 vueltas para que acabe su agonía.
Vuelta 46Massa tiene que ganar al menos 1,5seg por vuelta para tener opciones de adelantamiento al final de la carrera, pero de momento no consigue más de medio segundo. Vuelta rápida para Massa
Vuelta 45Ricciardo y Vettel tienen la quinta y sexta posición en su volante.
Vuelta 44Massa entra en los boxes, coloca el neumático súper blando. Es el momento de volar.
Vuelta 44Alonso tiene problemas de potencia en su monoplaza, no acaba de rendir bien y está cediendo mucha distancia en la pista.
Vuelta 43Hamilton marca el primer sector absoluto, Williams está esperando a encajar la vida del neumático al máximo rendimiento.
Vuelta 42Por tanto, menos de 15 vueltas para que Hamilton sea campeón, ya que aunque no termine, la posición de Rosberg no es suficiente.
Vuelta 42Rosberg no deja de bajar posiciones, ya se encuentra en la P6 real, y su ritmo es muchisimo menor.
Vuelta 40Saldrá unos 12 segundos más tarde, pero con esa diferencia va a tener opciones más que reales de poder luchar por la victoria en las últimas 4 vueltas.
Vuelta 40La estrategia de Williams es muy brillante y les puede dar unos grandes resultados. Faltan 15 vueltas, pero vista la gestión actual, va a colocar el súper blando.
Vuelta 39El salto que ha dado Williams en la gestión de neumáticos es cuanto menos brillante.
Vuelta 39Los Williams están alargando mucho su ritmo, pero no tienen opciones de ganar la carrera. Ahora mismo la victoria está en el volante de Hamilton, la cuestión es ver si lo querrá dar a Massa o no.
Vuelta 39Ricciardo vuelve a estar en posiciones de podio, pero tiene que entrar a colocar el neumático súper blando, y no va a poder recuperar la distancia. Los dos Williams estarán en el podio.
Vuelta 38Los ingenieros de Rosberg le dicen que vaya a fondo
Vuelta 36Rosberg realiza la parada en los boxes y sale en la séptima posición, que sigue siendo cuarta posición real. Ahora es Bottas el que visita los boxes
Vuelta 34Bottas supera a Rosberg, ya está fuera del podio. Sus opciones se han terminado, y además, no podrá estar en el podio. Por tanto, gran oportunidad para Williams de ir a por la carrera.
Vuelta 34Alonso después de realizar la parada se encuentra en la décima posición, pero está luchando con los Red Bull en la distancia por la sexta plaza.
Vuelta 34Hamilton sale detrás de Rosberg, pero tiene una parada menos. Rosberg tiene que esperar a que sus problemas se solucionen, y luego que haya un coche de seguridad que anule las distancias.
Vuelta 33Hamilton entra en los boxes en este momento, coloca blando y llegará hasta el final. La distancia con Rosberg era de 15 segundos, y tiene que quedar por posiciones por debajo, así que está más que justificada la gestión de su monoplaza.
Vuelta 32¿Los problemas visitan a Hamilton o es el fruto de una táctica de gestión? Es la segunda opción.
Vuelta 31Button y Vergne entran en los boxes para coger el neumático blando por última vez.
Vuelta 31Rosberg sigue rodando en 1'50, tres segundos más lento que Hamilton. Su carrera se ha finiquitado.
Vuelta 30Button y Alonso están librando una batalla muy interesante, Alonso está sufriendo muchísimo para darle caza. Button se va largo y recupera su posición.
Vuelta 30Su motor ha sufrido el problema de la detonación, un fenómeno muy dañino en este circuito.
Vuelta 29Es un problema muy claro de motor, está en llamas.
Vuelta 28Bandera amarilla en pista, Maldonado está parado en pista.
Vuelta 28Massa supera a Rosberg, tiene evidentes problemas de velocidad, está cediendo al menos 30km/h.
Vuelta 27Ahora las únicas opciones para Rosberg es que Hamilton tenga problemas, pero salvo un problema muy grave, tendrá oportunidad de gestionar su monoplaza.
Vuelta 27Está cediendo una auténtica barbaridad de tiempo en pista, 1,6 seg en la zona de rectas, por la menor entrega de potencia.
Vuelta 26Parece que se trata de un fallo en el ERS, pero ha vuelto a ceder 3,5 segundos con Hamilton,
Vuelta 26Cuidado, porque Rosberg indica que está sufriendo pérdida de potencia, ha cedido 2,5 segundos en la vuelta central. Sus opciones se han terminado.
Vuelta 26Bottas después de muchas vueltas recupera la cuarta posición, eso sí, su carrera está arruinada, está a más de 19 segundos de su compañero Massa. Que daño le ha hecho su salida...
Vuelta 25Además ha hecho un plano en los neumáticos, lo que además de sufrir vibraciones podría perder algo de ritmo.
Vuelta 24Salida de pista de Rosberg, ha cedido siete décimas en esa maniobra.
Vuelta 23Button tiene ahora pista libre para tirar al máximo, por lo que su ingeniero le pide que coloque el modo H7.
Vuelta 23Magnussen coloca el neumático súper blando, tanda de ataque para el piloto danés, en busca de la quinta posición.
Vuelta 22Ricciardo no tardará en entrar a los boxes, Magnussen y Vettel a los boxes.
Vuelta 22Rosberg indica que el neumático trasero se está empezando a ir, todavía le faltan al menos 12 giros para poder volver a los boxes.
Vuelta 21Vuelta 20, batallas en la distancia en las plazas de podio, Bottas ya está encima de Ricciardo.
Vuelta 20Hamilton sigue al frente y está a 9 seg de Massa, el campeonato está en su volante.
Vuelta 18Ricciardo todavía no ha parado en los boxes, como tampoco Vettel ni Magnussen.
Vuelta 16Kvyat parado en la pista
Vuelta 15Alonso sigue ahora en la posición 11, parada de Pérez que tenía el neumático blando montado. parece que no va sobre el plan.
Vuelta 15Vergne también entra en los boxes. Ahora mismo las posiciones reales de la carrera son Hamilton primero, segundo Rosberg, tercero Massa y cuarto Bottas. Todavía faltan al menos 8 giros para que los pilotos que han cogido el blando de salida entren en los boxes.
Vuelta 13Es increíble el rendimiento de Massa con el neumático súper blando, lejos de ceder ritmo, mejora parciales. Ahora entra en los boxes, saldrá en la tercera plaza, cerca de Hulkenberg.
Vuelta 13Otra vuelta más para Massa, está consolidando su podio a base de bien. Ricciardo está en la séptima plaza, tremenda lucha entre Vergne y Ricciardo.
Vuelta 13Rosberg entra en los boxes sin problemas, sale en tercera posición virtual, segunda real.
Vuelta 12Massa sigue en la pista con el neumático blando, y se coloca líder. Será imposible que pueda colarse entre los Mercedes, ya que además va a recibir un doble undercut.
Vuelta 12Bottas también acaba de entrar en los boxes, sale en pista libre y limpia, podrá seguir imponiendo su ritmo.
Vuelta 11Hamilton entra en los boxes, en la siguiente vuelta lo hará Rosberg. 5 segundos de penalización para Hulkenberg.
Vuelta 11El ingeniero de Rosberg le indica que va a tener que alargar su primera tanda dos o tres vueltas más, Hamilton es el primero que debe entrar en los boxes, y es consciente de esta situación.
Vuelta 10Los comisarios están investigando la salida entre Hulkenberg y Magnussen, forzar a otro piloto a abandonar la pista.
Vuelta 9Hulkenberg ya está a 24 segundos de la cabeza, por lo que no podrá repetir lo que hizo en Brasil.
Vuelta 9Rosberg está sufriendo con la degradación del neumático más blando. El ascenso de los Red Bull es notorio, gracias a la parada de otros pilotos.
Vuelta 8Los pilotos de cabeza siguen una vuelta más en la pista, además Massa es capaz de hacer funcionar la goma más blanda con 9 vueltas completadas.
Vuelta 8Alonso está situado detrás de tráfico, le da caza de manera inmediata a Stevens.
Vuelta 7Button, Kvyat y Raikkonen también acaban de entrar, blando para todos ellos, como es lógico.
Vuelta 6Bottas supera a Raikkonen gracias a su mejor velocidad en recta.
Vuelta 6Alonso entra en los boxes y coloca blandos, Kvyat acaba de superar a Raikkonen. Parece que escogen un camino a tres paradas.
Vuelta 5El ingeniero felicita a Button por su salida, los neumáticos se están empezando a degradar, tendremos la primera parada en los próximos tres giros.
Vuelta 4Los Mercedes están empezando a colocar su ritmo, sólo Massa es capaz de rodar en el mismo segundo. Button tiene problemas de ritmo evidentes.
Vuelta 3Así las cosas Hamiton tiene media carrera en su bolsillo, es el primer Mercedes y mandará en las detenciones en boxes.
Vuelta 3Los Ferrari también han hecho una buena salida, Raikkonen está quinto y Alonso sexto, Magnussen ha cedido muchas posiciones y ahora está en P13. Su carrera se acaba de arruinar.
Vuelta 1¡Hamilton líder! Ha traccionado muy bien, Rosberg está segundo y Massa tercero. Primer paso por línea de meta.
Vuelta 0¡Los monoplazas están ya en la parrilla de salida, la carrera va a comenzar!
Vuelta 0¡Vuelta de formación en marcha! Recordar que Grosjean deberá realizar un stop & go en las primeras vueltas.
14:01Todos los pilotos salen con súperblando menos Magnussen, Vergne, los dos Force India y los dos Red Bull, que comienzan con la goma blanda. La pronta parada del neumático súper blando les hará avanzar posiciones muy rápido, muy buena opción para Magnussen.
14:00Las condiciones meteorológicas en este momento son de asfalto seco y cielo despejado, tenemos 26ºC en ambiente y 32ºC en pista y una humedad del 67%.
13:57Menos de cinco minutos para que arranque la final del campeonato.
13:56O a tres paradas que es igualmente rápida, pero tiene el problema de rodar en tráfico, sólo apta para pilotos rápidos. Sería comenzar con súper blando, cambiar a blando en la vuelta 23 y de nuevo en la vuelta 39
13:55Y dos opciones, a dos o tres paradas. La opción a dos paradas podría ser propicia para los pilotos que tengan ritmo y buena conservación de neumáticos. Supondría comenzar la carrera con el neumático blando, cambiar de nuevo a blando en la vuelta 21 y colocar el súper blando en la vuelta 43, para completar una tanda final muy rápida, en claro contrataque
13:54La opción principal será comenzar con el neumático súper blando, cambiar a blando en la vuelta 8, y de nuevo a blando en la vuelta 31.
13:54Precisamente en el campo estratégico tenemos una carrera a dos paradas, con tres como opción, pero secundaria.
13:53Estrategia: siempre es importante, pero en el GP de Abu Dhabi es decisiva. Parar una vuelta antes o después puede costar la victoria o la pérdida de un campeonato Mundial, como sucedió hace unos años con Fernando Alonso.
13:53Salida: será importante las variaciones de posición durante la primera vuelta, y en concreto la arrancada hasta llegar a la primera curva. Quizá algún piloto se llevará un susto.
13:53Safety Car: es difícil que salga, pero no imposible. Le hemos visto en 2010 y 2012 y si vuelve a salir este año marcará en gran medida la estrategia y las posiciones finales.
13:52Temperatura de la pista: la transición del día a la noche provoca que las temperaturas bajen a medida que pasen las vueltas y que la degradación sea menor. Esto puede favorecer a que veamos estrategias de una parada.
13:52Las claves para la carrera serán la temperatura de la pista, la salida, estrategias y la aparición del coche de seguridad.
13:48El campeonato llega a su final después de un intenso y activo año, en el que Hamilton y Rosberg han estado luchando GP tras GP. Hoy tendremos la última prueba, el momento de la verdad. Sölo uno puede ser campeón, ¿quién será?
13:46Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán durante la sesión, Chemi Calavia (@chemiF1) y Andres Mendez (@amendez) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¿Preparados? ¡Allá vamos!
13:45¡Hola, buenos días! Ya estamos preparados para comentar y analizar todo lo que suceda en la última prueba del campeonato, la cita decisiva del campeonato.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 00:01:40.480
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 00:01:40.866
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 00:01:41.025
4 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 00:01:41.119
5 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 00:01:41.908
6 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 00:01:41.964
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 00:01:42.236
8 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 00:01:42.866
9 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 00:01:42.198
10 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 00:01:42.207
11 Sergio Pérez 6 Racing Point VJM07 Mercedes 00:01:42.239
12 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes 00:01:42.384
13 Adrian Sutil 15 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 00:01:43.074
14 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 00:01:42.819
15 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault 00:01:42.860
16 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 Renault 00:01:44.540
17 Will Stevens 46 Caterham CT05 Renault 00:01:45.095
18 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 00:01:42.768
19 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 00:01:41.893
20 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 00:01:41.267

Q3 22 Noviembre 17:50:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.480 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.866 +00:386
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.025 +00:545
4 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.119 +00:639
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:41.267 +00:787
6 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:41.893 +01:413
7 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:41.908 +01:428
8 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.964 +01:484
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:42.236 +01:756
10 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:42.866 +02:386

Q2 22 Noviembre 17:25:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.920 --
2 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.144 +00:224
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.376 +00:456
4 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.459 +00:539
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:41.692 +00:772
6 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.875 +00:955
7 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:41.940 +01:020
8 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:42.082 +01:162
9 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.147 +01:227
10 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:42.168 +01:248
11 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.198 +01:278
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:42.207 +01:287
13 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.239 +01:319
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.384 +01:464
15 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:43.074 +02:154

Q1 22 Noviembre 17:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.207 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.308 +00:101
3 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.475 +00:268
4 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.104 +00:897
5 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.137 +00:930
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.204 +00:997
7 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:42.302 +01:095
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.346 +01:139
9 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:42.413 +01:206
10 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:42.439 +01:232
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.444 +01:237
12 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:42.467 +01:260
13 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.495 +01:288
14 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.654 +01:447
15 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:42.746 +01:539
16 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:42.768 +01:561
17 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:42.819 +01:612
18 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:42.860 +01:653
19 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 00:01:44.540 +03:333
20 Will Stevens 46 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 00:01:45.095 +03:888

Libres 3 22 Noviembre 14:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.424 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.793 +00:369
3 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.429 +01:005
4 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:42.653 +01:229
5 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.679 +01:255
6 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.768 +01:344
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.773 +01:349
8 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.794 +01:370
9 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:42.809 +01:385
10 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:43.038 +01:614
11 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.112 +01:688
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:43.352 +01:928
13 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.360 +01:936
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.501 +02:077
15 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:43.643 +02:219
16 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:43.718 +02:294
17 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:43.778 +02:354
18 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:44.022 +02:598
19 Kamui Kobayashi 10 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:45.044 +03:620
20 Will Stevens 46 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:45.959 +04:535

Libres 2 21 Noviembre 17:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.113 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.196 +00:083
3 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.895 +00:782
4 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.959 +00:846
5 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.070 +00:957
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:43.183 +01:070
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:43.489 +01:376
8 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.503 +01:390
9 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:43.546 +01:433
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.558 +01:445
11 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.746 +01:633
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:44.005 +01:892
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:44.068 +01:955
14 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:44.157 +02:044
15 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:44.316 +02:203
16 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:44.763 +02:650
17 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:44.986 +02:873
18 Kamui Kobayashi 10 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:45.505 +03:392
19 Will Stevens 46 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:47.057 +04:944
20 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 Sin tiempo --

Libres 1 21 Noviembre 13:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.476 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.609 +00:133
3 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:45.184 +01:708
4 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:45.334 +01:858
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:45.361 +01:885
6 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:45.718 +02:242
7 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:45.835 +02:359
8 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.913 +02:437
9 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.983 +02:507
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.030 +02:554
11 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.049 +02:573
12 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:46.131 +02:655
13 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.549 +03:073
14 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:46.556 +03:080
15 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:46.711 +03:235
16 Esteban Ocon 31 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:47.066 +03:590
17 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.235 +03:759
18 Kamui Kobayashi 10 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:47.971 +04:495
19 Adderly Fong 37 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:48.269 +04:793
20 Will Stevens 46 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:50.684 +07:208