Dirección: No.2000 Yining Road, Jiading District Shanghai - China 201814 | Teléfono: (+86) 2163305555 |
Fax: (+86) 2163306655 | Fundado en: 30 Noviembre 2003 |
Longitud:5'451 km | |
Curvas: 16 | Vueltas:56 |
Carrera 17 Abril 15:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Pts. | Dor. | Equipo | Chasis | Tiempo | Parr. | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 25 | 3 | McLaren | MP4-26 | 01:36'58"226 | 3 | 56 |
2 | Sebastian Vettel | 18 | 1 | Red Bull | RB7 | + 5"198 | 1 | 56 |
3 | Mark Webber | 15 | 2 | Red Bull | RB7 | + 7"555 | 18 | 56 |
4 | Jenson Button | 12 | 4 | McLaren | MP4-26 | + 10"000 | 2 | 56 |
5 | Nico Rosberg | 10 | 8 | Mercedes | MPG W02 | + 13"448 | 4 | 56 |
6 | Felipe Massa | 8 | 6 | Ferrari | 150º Italia | + 15"840 | 6 | 56 |
7 | Fernando Alonso | 6 | 5 | Ferrari | 150º Italia | + 30"622 | 5 | 56 |
8 | Michael Schumacher | 4 | 7 | Mercedes | MPG W02 | + 31"026 | 14 | 56 |
9 | Vitaly Petrov | 2 | 10 | Lotus Renault | R31 | + 57"404 | 10 | 56 |
10 | Kamui Kobayashi | 1 | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | + 63"273 | 13 | 56 |
11 | Paul di Resta | 15 | Racing Point | VJM04 | + 68"757 | 8 | 56 | |
12 | Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | R31 | + 72"739 | 16 | 56 | |
13 | Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | + 90"189 | 15 | 56 | |
14 | Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | + 90"671 | 9 | 56 | |
15 | Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VJM04 | + 1 vuelta | 11 | 55 | |
16 | Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | T128 | + 1 vuelta | 19 | 55 | |
17 | Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | + 1 vuelta | 12 | 55 | |
18 | Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | + 1 vuelta | 17 | 55 | |
19 | Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | T128 | + 1 vuelta | 20 | 55 | |
20 | Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | VR-02 | + 2 vueltas | 21 | 54 | |
21 | Timo Glock | 24 | Virgin | VR-02 | + 2 vueltas | 22 | 54 | |
22 | Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | F111 | + 2 vueltas | 23 | 54 | |
23 | Narain Karthikeyan | 22 | HRT | F111 | + 2 vueltas | 24 | 54 | |
RET | Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | + 47 vueltas | 7 | 9 |
Comentarios a cargo de Raúl Molina
Vuelta 56Ahora tendremos que esperar tres semanas para el siguiente Gran Premio en Turquía, donde esperemos que en Ferrari hayan reaccionado por fin. Nosotros, como siempre, les tendremos puntualmente informados de todo. Pasen un buen día de domingo. En breve, tendrán una crónica detallada de todo lo que ha ocurrido aquí en China.
Vuelta 56Pese a todo, hay que destacar que Ferrari no ha estado hoy a la altura, ni por ritmo de carrera ni por la estrategia, que ha sido un completo fracaso. Quizás debieran haber puesto estrategias diferentes en cada coche, como hemos visto en otros equipos, para asegurarse un mejor rendimiento.
Vuelta 56Sin duda, la estrategia ha sido la clave, pero no menospreciemos el trabajo de los pilotos sobre la pista, pues se han 'partido el pecho' con unos adelantamientos más que arriesgados y espectaculares. Hacía muchos años que no se veía nada así.
Vuelta 56Buena noticia para los aficionados españoles es que los dos Hispania han acabado esta carrera.
Vuelta 56Acaba este Gran Premio de China, confirmando que el espectáculo ha vuelto a la Fórmula 1!! Nadie se habrá aburrido con esta carrera. De nuevo, hasta pocas vueltas antes del final nadie sabíamos quién iba a ganar esta prueba.
Vuelta 56Tras el inglés, Vettel ha sido segundo. Webber tercero, seguido de Button, Rosberg, Massa, Alonso, Schumacher y Petrov.
Vuelta 56Hamilton gana la carrera! Por fin, otro piloto en lo más alto del podio!!!
Vuelta 56Webber ha adelantado 15 posiciones!!! Alonso tiene a 0,7 a Schumacher en esta última vuelta.
Vuelta 55Webber pasa a Button y ya está en el podio!!!
Vuelta 55Button ya no va a por Vettel, sino que está defendiendo su posición.
Vuelta 55Webber se acerca a Button y lo puede pasar.
Vuelta 54Webber pasa a Rosberg!!! Le da igual que sea por la parte sucia de la pista. Webber está ahora cuarto saliendo desde el puesto 18.
Vuelta 53Webber va ahora a por Rosberg. A Button le dicen por radio que tire, pues en la última vuelta podría pasar a Vettel.
Vuelta 52Vettel podría perder hasta la segunda plaza, pues Button viene rapidísimo.
Vuelta 51Quedan cinco vueltas y la batalla por la primera plaza está servida. Hamilton pasa a Vettel con facilidad en la curva seis.
Vuelta 50Están totalmente pegados y la próxima vuelta parece que Hamilon lo va a pasar. Stop and Go para Sergio Pérez. Fernando Alonso pierde mucho terreno con Schumacher. Massa es adelantado por Rosberg.
Vuelta 50Button ha pasado a Massa y Hamilton está a 0,9 de Vettel. O sea, que ya puede ser usado el DRS.
Vuelta 49Drive through paara Sergio Pérez, que acaba de ejecutarlo.
Vuelta 49Hamilton está ya a 1,5 segundos de Vettel y quedan 7 vueltas de carrera. La batalla va a ser burtal!!
Vuelta 48Desde la radio calman a Hamilton por miedo a que sus neumáticos no lleguen hasta el final de carrera.
Vuelta 48Vettel está ya a 2,6 segundos de Hamilton. La batalla está servida.
Vuelta 47Sutil y Pérez se han tocado. De hecho, el mejicano se ha apoyado en el Force India.
Vuelta 47Parece claro que la estrategia de dos paradas no ha sido la mejor, pues Massa y Alonso van muy lentos. Hamilton, por su parte, está a 3,3 segundos de Vettel.
Vuelta 46Rosberg se ha pasado de frenada al intentar adelantar a Massa y Button también le ha pasado.
Vuelta 46Las posiciones son: Vettel, Hamilton, Massa, Button, Rosberg, Webber y Alonso.
Vuelta 45Hamilton está a menos de cinco vueltas de Vettel y lo puede pasar. Webber ha pasado a Alonso.
Vuelta 45Hamilton pasa a Massa. Rosberg y Button también pueden pasarle.
Vuelta 43Heidfeld y Kobayashi luchan a muerte. Han tocado sus ruedas y han saltado más que chispas. De hecho, han saltado trozos de alerón
Vuelta 43Webber está volando y hace la vuelta rápida en 1:38:993!! Es entre tres y dos segundos y medio más rápido que todos.
Vuelta 42 Button va ahora a por Rosberg. Hamilton muy cerca de Massa, a 1,7.
Vuelta 42 Las posiciones son: Vettel, Massa, Hamilton, Rosberg, Button, Alonso y Webber.
Vuelta 42 Hamilton pasa a Rosberg tras un soberbio adelantamiento.
Vuelta 41 Las radios están que arden: a Rosberg le dicen que ahorre gasolina y Hamilton se queja por radio de que Rosberg conduce peligrosamente!!!
Vuelta 40 El británico no puede con Rosberg. Pese a todo, están bastante cerca. Alonso gana la posición a Schumacher.
Vuelta 40 Hamilton lucha a muerte con Rosberg. Vaya espectáculo. Esperamos la llegada a la recta del DRS.
Vuelta 39 Rosberg hace su pit stop y sale por delante de Hamilton.
Vuelta 39 Hamilton entra y sale por delante de Button. Webber ha pasado de forma increíble a Schumacher. El australiano es sexto y salió décimo octavo.
Vuelta 38 Hamilton está volando sobre la pista china. Ahora mismo es el más rápido y está quitando nueve décimas por vuelta a Rosberg.
Vuelta 37 Alonso va tras Petrov. Lo ha adelantado de forma espectacular!!! El asturiano no se puede permitir gastar más neumáticos detrás de otro coche. Button hace su tercer y última parada. Le ponen duros.
Vuelta 37 Webber hace la vuelta rápida con 1:40:717. El australiano sigue séptimo.
Vuelta 36 Hamilton adelanta a Button. Vaya lucha fraticida entre los dos compañeros de equipo!!! Ninguno ha cedido un ápice. Seguro que en el muro de McLaren lo han pasado mal.
Vuelta 35 Las posiciones son: Rosberg, Button, Hamilton, Vettel, Massa, Schumacher, Webber y Petrov. Alonso está noveno en estos momentos, a falta de las paradas de delante.
Vuelta 34 Petrov y Webber luchan por la séptima posición. El australiano lo adelanta con facilidad en este giro.
Vuelta 33 La carrera está absolutamente impredecible!!! Ahora mismo, nadie puede decir quién va a ganar esta carrera. Massa entra y sale por detrás de Vettel. Rosberg lidera ahora mismo la carrera.
Vuelta 32 Hamilton va volando y, de hecho, rueda casi tres segundos más rápido que Massa. Alonso entra y pone duros. También va a dos paradas.
Vuelta 32 Vettel va a ir a dos paradas, pues le han montado neumáticos duros- Alonso pierde muchísimo. Hamilton está tras Button. La batalla está servida.
Vuelta 31 Hamilton hace la vuelta rápida: 1:40:736. Vettel está perdiendo tanto como Alonso y Massa está muy cerca del alemán.
Vuelta 30 Hamilton también le pasa.
Vuelta 29 Vettel lidera la prueba, mientras Webber sigue con su remontada. Button también pasa a Alonso. El asturiano tiene que entrar a cambiar neumáticos.
Vuelta 28 Rosberg y Button ruedan ahora mismo muy rápido y han hecho sendas vueltas rápidas. Webber les arrebata la vuelta rápida con un 1:41:200. Rosberg adelanta a Alonso. Ahora no parece tan buena la estrategia de dos paradas.
Vuelta 27 Vettel y Ferrari parece que van a ir a dos paradas, pues ninguno de estos tres coches han hecho sus pit stops. Schumacher para también y cambia los neumáticos.
Vuelta 26 Magistral adelantamiento de Alonso!!! Seguro que estará entre uno de los mejores esta temporada.
Vuelta 26 Rosberg entra para cubrir la parada de Button. Hamilton entra también. Alonso pasa por fin a Michael Schumacher. Ahora mismo es tercero. Webber entra y le ponen blandos.
Vuelta 25 La verdad es que el Kaiser está parando mucho al bicampeón español, pues ruedan un segundo más lento que la cabeza. Button realiza su primera parada, adelantándose a todos. Es evidente que la estrategia se ha convertido en un nuevo parámetro esencial en la Fórmula 1.
Vuelta 24 En breve, el asturiano debe de poder con Schumacher, que tiene unos neumáticos más gastados.
Vuelta 24 Vaya lucha tienen los dos!!!
Vuelta 23 Alonso sigue luchando con el Kaiser. Está a menos de tres décimas del alemán.
Vuelta 23 Webber sigue fuera de los puntos, con la onceava posición.
Vuelta 22 Rosberg está a cinco segundos de Vettel. Vaya si ha ganado con su estrategia!!! De todos modos, parece que Rosberg tiene problemas de consumo de gasolina, pues desde por radio le dan instrucciones para ahorrarla.
Vuelta 22 La verdad es que podrían haber puesto más distancia para usar el DRS, máxime en un circuito como éste donde hay una recta de más de un kilómetro.
Vuelta 20 El asturiano sigue detrás de Schumacher y no parece que lo pueda adelantar tras haber pasado las vueltas frescas de los neumáticos.
Vuelta 20 Button marca la vuelta rápida: 142:612.Vuelta 20 Alonso y Schumacher mantienen una preciosa lucha!!
Vuelta 19 Las posiciones son: Rosberg, Vettel, Button, Massa, Hamilton, Schumacher y Alonso.
Vuelta 19 La verdad es que esta Fórmula 1 imprevisibile hacía muchos muchos años que no se veía. Todavía no está todo dicho.
Vuelta 18 Schumacher y Alonso han pasado a Heidfeld en un adelantamiento impresionante de ambos. Rosberg lidera ahora mismo la prueba.
Vuelta 17 Alonso ha pasado por detrás de ellos y hasta de Schumacher.
Vuelta 17 Alonso entra. Massa y Hamilton acaban de hacer un adelantamiento brutal a Heidfeld.
Vuelta 16 Massa adelanta a Hamilton. Vaya fiasco para los británicos!!
Vuelta 15 Massa pasa a Hamilton y Fernando Alonso va a hacer lo propio. El brasileño y el inglés entran. Alonso lidera la carrera.
Vuelta 15 Button y Vettel entran. Button se ha equivocado de garage y Vettel lo adelanta. Ahora lo tiene fácil el alemán. Lo que hace la presión mal gestionada.
Vuelta 14 Es el momento de Ferrari. Vettel ataca a Hamilton y pasa al inglés
Vuelta 14 Las estrategias ahora van a ser la clave de la carrera. Los McLarens tienen mucha degradación, un segundo más que los Ferrari. Tanto en McLaren como en Red Bull se preparan para las primeras paradas.
Vuelta 13 Rosberg entra a realizar su parada. El ritmo de los coches en pista es ya de 1:45s, un segundo más lentos que la vuelta anterior. Los neumáticos comienzan a desafallecer.
Vuelta 12 Button mete ya 1,1 segundos a su compañero de equipo Lewis Hamilton.
Vuelta 12 La bandera amarilla ha sido provocada por la parada de Alguersuari.
Vuelta 11 Schumacher y Webber entran a realizar sus primeras paradas. Lo que quiere decir que deben de ir a tres paradas. Ambos han montado neumáticos blandos. La parada de Webber. como no, ha sido bastante lenta.
Vuelta 10 Espectacular!!! Jaime Alguersuari acaba de perder uno de sus neumáticos!!!
Vuelta 9 Button está a 1,3 de Vettel y Hamilton a 0,8. Leves diferentes en las paradas pueden alterar este orden. Alguersuari entra en el pit lane, con lo que debe de ir a tres paradas. Le ponen blandos.
Vuelta 8 Las posiciones siguen igual delante: Button, Hamilton, Vettel, Rosberg, Massa, Alonso, Di Resta y Sutil. Veremos cómo van las estrategias de carrera y si esta situación tiene algún cambio en las próximos giros.
Vuelta 8 Hamilton acaba de marcar la vuelta rápida de carrera: 1:43:928.
Vuelta 7 Los cinco primeros están rodando en 1:44,0 y 1:44,1, pero Alonso está girando a 1:44,4.
Vuelta 6 Webber viene remontando y está ya 15. Alguersuari sigue perdiendo posiciones y no ha podido resistir los embates de Petrov. Drive Through para el Hispania de Liuzzi.
Vuelta 5 Liuzzi va a ser investigado porque parece que se ha adelantado en la salida.
Vuelta 4 La realización está repitiendo la salida y, la verdad, es que los McLarens han salido de forma soberbia. Son la única alternativa a este campeonato ahora mismo.
Vuelta 3 Hamilton hace ya la vuelta rápida. Parece que va a la caza de su compañero de equipo. Kobayashi acaba de pasar a Jaime Alguersuari.
Vuelta 2 Los británicos de McLaren han conseguido un gran logro y, por fin, podemos ver un ganador diferente esta temporada. Webber viene remontando. Las posiciones siguen igual. Alguersuari está ahora mismo décimo. El DRS puede usarse ya si el monoplaza de delante está a menos de un segundo.
Vuelta 1 Las posiciones son Button, Hamilton, Vettel, Rosberg, Massa, Alonso, Di Resta y Sutil
Vuelta 1 Los dos McLarens han adelantado a Vettel. Massa ha adelantado a Alonso.
09:02 La carrera está a punto de comenzar. Faltan segundos. Llegan los últimos monoplazas. Todo está preparado para el inicio del Gran Premio de China.
08:59 Comienza la vuelta de formación. Es hora de poner a prueba la radio, el embrague...
08:59 Un minuto y esto estará en marcha.
08:57 La salida va a ser de infarto, pues los dos McLarens deben tirarse como lobos a por Vettel para entorpecerle que tire 'a muerte' en las dos primeras vueltas de la carrera (donde recordemos que no se puede usar el alerón móvil). Veremos también si Alonso, por fin, tiene una salida limpia esta temporada, pues en las dos primeras carreras ha tenido muy mala suerte.
08:55 Quedan cinco minutos para que comience la vuelta de instalación.
08:51 El pit lane se ha cerrado. Así que todos los equipos, en plena vorágine de trabajo, están ultimando los detalles de cada coche. La tensión se corta en la parrilla de salida.
08:50 Por otra parte, la distancia para usar el DRS es bastante grande en este circuito, con lo que los adelantamientos serán fáciles, máxime cuando haya diferentes degradaciones de neumáticos sobre la pista. Recordemos que un neumático en sus últimas vueltas de vida puede ser más de dos segundos más lentos.
08:47 Nuevamente, vamos a ver cómo se comportan en esta carrera los nuevos parámetros implementados por la FIA. A ver si nos divertimos tanto como en Malasia la semana pasada. Parece que la degradación de los neumáticos será bastante menor, con lo que el número de paradas será también menor. Se prevé que las estrategias de cabeza giren en las dos paradas, no más.
08:45 Pese a todo el inglés ha conseguido pasar por el pit lane con el coche a medio montar. Así que podrá salir desde la propia parrilla. Parece que ha sido un problema en el inyector de la gasolina del motor.
08:45 Como en los dos Grandes Premios anteriores el Red Bull de Sebastian Vettel parte de la primera posición, seguido de los dos McLaren. Sólo el de Lewis Hamilton parece que va a salir del pit lane, pues tiene algún problema mecánico, lo que son muy buenas noticias para Fernando Alonso.
08:45 Queridos lectores de CarandDriverTheF1.com. Sebastian Vettel sale desde la pole y será el máximo favorito para ganar esta carrera. Los españoles debemos estar contentos con dos pilotos entre los diez primeros y de ellos, Fernando alonso puede tener sus opciones intactas para poder acabar en el podido por primera vez en esta temporada. Se lo contaremos desde estas páginas en directo. Sigan con nosotros todo lo que suceda en el circuito de Shanghái.
Parrilla
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:33.706 |
2 | Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.421 |
3 | Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.463 |
4 | Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:34.670 |
5 | Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.119 |
6 | Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.145 |
7 | Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:36.158 |
8 | Paul di Resta | 15 | Racing Point | VJM04 | Mercedes | 00:01:36.190 |
9 | Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:36.203 |
10 | Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | R31 | Renault | 00:01:35.149 |
11 | Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VJM04 | Mercedes | 00:01:35.874 |
12 | Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.053 |
13 | Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.236 |
14 | Michael Schumacher | 7 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:36.457 |
15 | Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:36.465 |
16 | Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | R31 | Renault | 00:01:36.611 |
17 | Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:36.956 |
18 | Mark Webber | 2 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:36.468 |
19 | Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:37.894 |
20 | Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:38.318 |
21 | Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:39.119 |
22 | Timo Glock | 24 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:39.708 |
23 | Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:40.212 |
24 | Narain Karthikeyan | 22 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:40.445 |
Q3 16 Abril 14:50:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:33.706 | -- | |
Sébastien Buemi | 2 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:36.203 | +02:497 | |
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.463 | +00:757 | |
Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.421 | +00:715 | |
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.119 | +01:413 | |
Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.145 | +01:439 | |
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:34.670 | +00:964 | |
Paul di Resta | 15 | Racing Point | VJM04 | Mercedes | 00:01:36.190 | +02:484 | |
Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | R31 | Renault | Sin tiempo | -- | |
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:36.158 | +02:452 |
Q2 16 Abril 14:25:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:34.776 | -- | |
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.486 | +59:710 | |
Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.662 | +59:886 | |
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.165 | +00:389 | |
Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.437 | +00:661 | |
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:36.457 | +01:681 | |
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:35.850 | +01:074 | |
Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | R31 | Renault | 00:01:36.611 | +01:835 | |
Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | R31 | Renault | 00:01:35.149 | +00:373 | |
Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:36.465 | +01:689 | |
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:35.874 | +01:098 | |
Paul di Resta | 15 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:35.858 | +01:082 | |
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.236 | +01:460 | |
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.053 | +01:277 | |
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:35.500 | +00:724 | |
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:35.563 | +00:787 | |
Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:36.956 | +02:180 |
Q1 16 Abril 14:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:35.674 | -- | |
Mark Webber | 2 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:36.468 | +00:794 | |
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:36.091 | +00:417 | |
Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:35.924 | +00:250 | |
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.389 | +59:715 | |
Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.478 | +59:804 | |
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:35.508 | +59:834 | |
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:35.272 | +59:598 | |
Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | R31 | Renault | 00:01:35.910 | +00:236 | |
Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | R31 | Renault | 00:01:35.370 | +59:696 | |
Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:35.911 | +00:237 | |
Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:36.121 | +00:447 | |
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:36.092 | +00:418 | |
Paul di Resta | 15 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:35.702 | +00:028 | |
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.994 | +01:320 | |
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.046 | +00:372 | |
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:36.110 | +00:436 | |
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:36.133 | +00:459 | |
Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:38.318 | +02:644 | |
Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:37.894 | +02:220 | |
Narain Karthikeyan | 22 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:40.445 | +04:771 | |
Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:40.212 | +04:538 | |
Timo Glock | 24 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:39.708 | +04:034 | |
Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:39.119 | +03:445 |
Libres 3 16 Abril 11:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault | 00:01:34.968 | -- | ||
Mark Webber | 2 | Red Bull | Renault | 00:01:36.896 | +01:928 | ||
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | Mercedes | 00:01:35.373 | +00:405 | ||
Jenson Button | 4 | McLaren | Mercedes | 00:01:35.176 | +00:208 | ||
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | Ferrari | 00:01:35.818 | +00:850 | ||
Felipe Massa | 6 | Ferrari | Ferrari | 00:01:35.971 | +01:003 | ||
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | Mercedes | 00:01:36.141 | +01:173 | ||
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | Mercedes | 00:01:35.677 | +00:709 | ||
Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | Renault | 00:01:36.404 | +01:436 | ||
Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | Renault | 00:01:36.098 | +01:130 | ||
Rubens Barrichello | 11 | Williams | Cosworth | 00:01:37.007 | +02:039 | ||
Pastor Maldonado | 12 | Williams | Cosworth | 00:01:37.304 | +02:336 | ||
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | Mercedes | 00:01:36.125 | +01:157 | ||
Paul di Resta | 15 | Racing Point | Mercedes | 00:01:36.370 | +01:402 | ||
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:36.582 | +01:614 | ||
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:36.596 | +01:628 | ||
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:36.717 | +01:749 | ||
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:36.953 | +01:985 | ||
Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:38.739 | +03:771 | ||
Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:38.176 | +03:208 | ||
Narain Karthikeyan | 22 | HRT | Cosworth | 00:01:40.881 | +05:913 | ||
Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | Cosworth | 00:01:40.593 | +05:625 | ||
Timo Glock | 24 | Virgin | Cosworth | 00:01:39.938 | +04:970 | ||
Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | Cosworth | 00:01:39.998 | +05:030 |
Libres 2 15 Abril 14:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault | 00:01:37.688 | -- | ||
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | Mercedes | 00:01:37.854 | +00:166 | ||
Jenson Button | 4 | McLaren | Mercedes | 00:01:37.935 | +00:247 | ||
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | Mercedes | 00:01:37.943 | +00:255 | ||
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | Mercedes | 00:01:38.105 | +00:417 | ||
Felipe Massa | 6 | Ferrari | Ferrari | 00:01:38.507 | +00:819 | ||
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | Mercedes | 00:01:38.735 | +01:047 | ||
Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | Renault | 00:01:38.805 | +01:117 | ||
Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | Renault | 00:01:38.859 | +01:171 | ||
Mark Webber | 2 | Red Bull | Renault | 00:01:39.327 | +01:639 | ||
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:39.538 | +01:850 | ||
Pastor Maldonado | 12 | Williams | Cosworth | 00:01:39.667 | +01:979 | ||
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:39.771 | +02:083 | ||
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | Ferrari | 00:01:39.779 | +02:091 | ||
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:39.828 | +02:140 | ||
Rubens Barrichello | 11 | Williams | Cosworth | 00:01:39.925 | +02:237 | ||
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:39.953 | +02:265 | ||
Heikki Kovalainen | 19 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:40.476 | +02:788 | ||
Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:41.482 | +03:794 | ||
Narain Karthikeyan | 20 | HRT | Cosworth | 00:01:42.902 | +05:214 | ||
Vitantonio Liuzzi | 21 | HRT | Cosworth | 00:01:43.850 | +06:162 | ||
Jérome d’Ambrosio | 24 | Virgin | Cosworth | 00:01:44.008 | +06:320 | ||
Timo Glock | 23 | Virgin | Cosworth | 00:01:44.747 | +07:059 | ||
24 | Paul di Resta | 15 | Racing Point | Mercedes | Sin tiempo | -- |
Libres 1 15 Abril 10:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Luiz Razia | 21 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:44.542 | -- | ||
1 | Mark Webber | 2 | Red Bull | Renault RS27 V8 | 00:01:39.354 | +54:812 | |
2 | Rubens Barrichello | 11 | Williams | Cosworth | 00:01:41.939 | +57:397 | |
3 | Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 056 | 00:01:43.792 | +59:250 | |
4 | Lewis Hamilton | 3 | McLaren | Mercedes FO 108V | 00:01:40.845 | +56:303 | |
5 | Nico Rosberg | 8 | Mercedes | Mercedes FO 108V | 00:01:41.361 | +56:819 | |
6 | Jenson Button | 4 | McLaren | Mercedes FO 108V | 00:01:40.940 | +56:398 | |
7 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault RS27 V8 | 00:01:38.739 | +54:197 | |
8 | Nico Hülkenberg | 14 | Racing Point | Mercedes FO 108V | 00:01:41.494 | +56:952 | |
9 | Pastor Maldonado | 12 | Williams | Cosworth | 00:01:41.222 | +56:680 | |
10 | Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 056 | 00:01:41.189 | +56:647 | |
11 | Michael Schumacher | 7 | Mercedes | Mercedes FO 108V | 00:01:42.301 | +57:759 | |
12 | Heikki Kovalainen | 20 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:41.579 | +57:037 | |
13 | Paul di Resta | 15 | Racing Point | Mercedes FO 108V | 00:01:41.610 | +57:068 | |
14 | Fernando Alonso | 5 | Ferrari | Ferrari 056 | 00:01:41.434 | +56:892 | |
15 | Felipe Massa | 6 | Ferrari | Ferrari 056 | 00:01:41.046 | +56:504 | |
16 | Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | Ferrari 056 | 00:01:41.328 | +56:786 | |
17 | Daniel Ricciardo | 19 | Toro Rosso | Ferrari 056 | 00:01:41.752 | +57:210 | |
18 | Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | Cosworth | 00:01:44.089 | +59:547 | |
19 | Nick Heidfeld | 9 | Lotus Renault | Renault | 00:01:40.987 | +56:445 | |
20 | Vitaly Petrov | 10 | Lotus Renault | Renault | 00:01:41.231 | +56:689 | |
24 | Narain Karthikeyan | 22 | HRT | Cosworth | 00:01:45.019 | +00:477 | |
21 | Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | Cosworth | 00:01:44:359 | -- | |
22 | Timo Glock | 24 | Virgin | Cosworth | 00:01:44.438 | +59:896 |