Vuelta 70 | Por nuestra parte, nos despedimos de ustedes deseándoles que pasen ya una buena noche y, si aún no han cenado, que disfruten su cena. En dos semanas nos volveremos a ver en España, en el espectacular Circuito de Valencia. Hasta entonces les deseamos buenas noches. |
Vuelta 70 | Las nuevas normas siguen dando sus frutos para el incremento del espectáculo en este deporte, pues sin el DRS y el KERS no hubiéramos disfrutado de este espectáculo final. |
Vuelta 70 | Vaya carrera loca que hemos presenciado, sin duda, una de las más largas de toda la historia. La espera ha merecido la pena, pues este final del Gran Premio ha sido magnífico. |
Vuelta 70 | Pese al abandono de Alonso el balance para los españoles ha sido bastante bueno: Alguersuari ha conseguido el mejor puesto en su carrera al entrar en el top ten con un octavo puesto. De la Rosa ha acabado muy muy bien en una carrera tan difícil. Y los Hispania han estado francamente bien con un brutal puesto 13. |
Vuelta 70 | Button está exultante y no es para menos!!! |
Vuelta 70 | Pese a todo, la victoria de Button todavía está en el aire, pues está bajo investigación, pero es difícil que le pongan una sanción tras una victoria tan merecida. |
Vuelta 70 | Noveno ha sido Barrichello, seguido de Buemi, Rosberg, de la Rosa, Liuzzi (la mejor posición de un Hispania en toda su historia), Karthikeyan, D'Ambrosio, Glock y Trulli. |
Vuelta 70 | Le sigue Vettel, Webber, Schumi, Petrov, Massa (que ha pasado en la línea de meta a Kobayashi), le sigue éste y Alguersuari octavo!!! |
Vuelta 70 | Jeson Button gana la carrera!!! |
Vuelta 70 | Button va a ganar la carrera tras un trompo de Vettel!!! Por fin ha cometido un error! |
Vuelta 69 | Button se pega mucho gracias al DRS y hace la vuelta rápida. |
Vuelta 68 | La distancia entre Vettel y Button se mantiene. Le van a faltar algunos giros al inglés. Massa está séptimo. Button hace la vuelta rápida. Paul di Resta se ha estrellado provocando una nueva bander amarilla. |
Vuelta 67 | Webber pasa a Michael y es tercero. |
Vuelta 67 | Button sabe que puede ganar esta carrera y está lanzándose a muerte contra Vettel. |
Vuelta 66 | Todos se echan encima de Vettel, tanto Button, Schumacher como Webber. |
Vuelta 66 | Quedan cinco vueltas. Button hace la vuelta rápida y puede cazar a Vettel totalmente. |
Vuelta 65 | Button ataca a Schumi y lo pasa tras la horquilla!!! Button segundo. |
Vuelta 65 | Vaya error de Webber!!! No sólo no ha podido con el kaiser, sino que se ha saltado la chjicane y lo ha pasado Button. |
Vuelta 64 | Webber ha pasado a Schumi, pero se ha pasado en la chicane y ha tenido que devolver la posición al kaiser. |
Vuelta 63 | DRS activado!!! |
Vuelta 63 | No paran de sucederse las banderas amarilas. Ha sido Maldonado, que se ha parado en la pista. |
Vuelta 62 | La lucha entre Button, Webber y Schumi es preciosa!!! En cuanto se active el DRS pueden pasarlo. |
Vuelta 61 | Button, Webber y Schumacher en un puño!!! Van a saltar chispas!!! |
Vuelta 61 | Webber está muy pegado a Schumacher y va a por él a muerte. |
Vuelta 61 | El safety car se va en esta vuelta. Se relanza la carrera!!! Sólo quedan 13 minutos de prueba. |
Vuelta 60 | Hay muchas sorpresas finales en esta carrera, pues es increíble ver a Schumacher en segunda posición, seguido de Webber y Button. Kobayashi está quinto, seguido de Petrov, Barrichello, Alguersuari, Rosberg, Maldonado, Massa, Buemi, de la Rosa, Di Resta. |
Vuelta 59 | Hay muchos trozos en la zona donde Heidfeld se ha estrellado y es difícil eliminarlos de la pista con los coches pasando. |
Vuelta 58 | Con estos abandonos Alguesuari está en octava posición. Crucemos los dedos para que no le ocurra nada. |
Vuelta 57 | Otro safety car!!!! Hay demasiados trozos del monoplaza de Renault. |
Vuelta 57 | Webber hace la vuelta rápida intentando cazar a Schumacher. Y justo después se la arrebata Button. Heidfeld se ha equivocado y se ha llevado por delante a Kobayashi, tras lo que ha impactado contra el muro. |
Vuelta 55 | Actualizamos las posiciones: Vettel, Schumacher, Webber, Kobayashi, Button, Heidfeld, Pwetrov, Barrichello, Alguersuari, Rosberg, Maldonado, Massa, de la Rosa. |
Vuelta 54 | Webber ha intentado pasar al Kaiser, pero no ha podido, pues se ha salido de la zona seca y la frenada la ha hecho sobre mojado. |
Vuelta 54 | Massa entra para cambiar su morro. Webber y Schumi pegados y luchando por la segunda posición. |
Vuelta 53 | Vettel entra a poner los blandos. Massa ha destrozado su morro y lo pasa Heidfeld. |
Vuelta 53 | Sutil abandona. Massa y Schumacher han puesto blandos. Webber hace la vuelta rápida con los super blandos. De la Rosa entra y pone las mismas gomas. |
Vuelta 52 | Impresionante adelantamiento del Kaiser a Massa y Kobayashi. Button para y pone slicks. Alguersuari también ha hecho lo mismo. |
Vuelta 50 | A Di Resta le endosan un drive thruogh. Webber ha puesto los blandos, además de Sutil. Schumi ha pasado a Massa y éste a Kobayashi. Schumacher es segundo!!! |
Vuelta 50 | Button pasa a Alguersuari. Sutil entra, lo que hace subir una plaza a de la Rosa, que es 14. |
Vuelta 49 | Schumi marca la vuelta rápida. Alguersuari entra en la zona de puntos tras adelantar a Maldonado. De la Rosa sigue 15. Button aprovecha un error de Alguersuari y pasa a Maldonado. |
Vuelta 48 | Se suceden las investigaciones por los toques entre los pilotos. Esto no tiene sentido, pues adelantar no es cosa precisamente sencilla. |
Vuelta 47 | Vuelta rápida de Vettel, que está rodando en 1:28.1. Pronto veremos quién pone los primeros slicks. |
Vuelta 47 | Ahora Massa marca la vuelta rápida intentando adelantar a Kobayashi. Pueden saltar chispas. |
Vuelta 46 | Schumacher ha marcado la vuelta rápida en esta vuelta. Se va a estudiar el incidente entre Di Resta y Heidfeld. |
Vuelta 46 | El DRS se ha activado y ya pueden usarlo los pilotos, según informan desde McLaren. De hecho, se está usando a pesar de la prohibición de la normativa. |
Vuelta 45 | Vettel va haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. Massa está pegado a Kobayashi, aunque no parece que vaya a intentar adelantarlo. |
Vuelta 44 | Nueva bandera amarilla. Di Resta entra a cambiar el alerón. Drive through para Sutil, que iba octavo. Una plaza más para Alguersuari, que va a ser 11, a una posición de los puntos. |
Vuelta 43 | Webber tiene problemas y Di Resta va a tener que cambiar el alerón delantero. El incidente Button-Alonso se resolverá después de la carrera. |
Vuelta 43 | Di Resta lucha con Heidfeld y se toca. |
Vuelta 41 | Los dos españoles que quedan en pista están en las siguientes posiciónes: Alguersuari 13 y de la Rosa 16. Vettel marca la vuelta rápida de la carrera. |
Vuelta 41 | Vettel se marcha rápido de Kobayashi, que no va a ser rival para el actual campeón del mundo. |
Vuelta 40 | El safety car se marcha y se relanza la carrera por enésima vez. |
Vuelta 40 | El incidente entre Button y Alonso está bajo investigación. Al inglés le va a caer algo. Vaya desastre para McLaren. |
Vuelta 39 | Ya todos los monoplazas montan intermedios y la pista se está secando muchísimo. |
Vuelta 39 | Seguimos bajo el régimen de safety car en espera de que retiren el coche del asturiano. |
Vuelta 38 | Button entra a cambiar sus neumáticos tras el toque con Alonso. |
Vuelta 38 | Ha sido Button quien ha echado fuera de la pista a Alonso en el adelantamiento entre ambos. |
Vuelta 37 | Vettel entra, cambia tranquilamente y sigue primero. Es la suerte del campeón. |
Vuelta 37 | Alonso se ha estrellado y también Button. De nuevo, otro safety car. |
Vuelta 36 | Han entrado Kobayashi, Massa, Petrov, Webber, Alonso. Sólo Vettel sigue en pista con los extremos. |
Vuelta 36 | Vettel sigue primero, seguido de Massa. Se produce un baile de entradas en boxes para poner los intermedios. La cabeza sigue con los extremos. Drive through para D'Ambrosio. Alonso está sexto. |
Vuelta 35 | Varios accidentes en la pista. Ha sido Liuzzi. Han parado Sutil y Schumacher. Parece que Rosberg se ha tocado con de la Rosa. |
Vuelta 35 | Se relanza la carrera sin el coche de seguridad!!! |
Vuelta 34 | El safety car se va en esta vuelta. D'Ambrosio ha puesto ya los intermedios!!! Va a ganar muchas posiciones. |
Vuelta 34 | La telemetría de Button da ahora una velocidad máxima de 255 km/h y una media de 129 Km/h aún en estas condiciones. Así es como se hunde literalmente el espectáculo de este deporte. |
Vuelta 33 | Ahora mismo hay un carril tan claro en el asfalto que los pilotos van por las zonas de más agua para gastar menos los neumáticos de agua y refrigerarlos un poco. Button informa a su ingeniero: "El circuito está listo". |
Vuelta 32 | Y otra vuelta más tras el coche de seguridad!!! ¡Qué exceso de seguridad por parte de dirección de carrera! |
Vuelta 31 | Kovalainen se retira. El asfalto se está secando. Aún así el safety car sigue, al menos, esta vuelta más. |
Vuelta 30 | El safety car sigue en pista en esta vuelta 30 de 70. |
Vuelta 29 | Kovalainen tiene problemas mecánicos y está intentando llegar la pit lane. |
Vuelta 28 | Button pregunta si todavía llueve y desde el muro le indican que no. Es una muestra de lo poco que se ve desde un monoplaza en estas condiciones. |
Vuelta 27 | La verdad es que en la horquilla se ve a los coches deslizarse muchísimo. Así que debe haber bastante aquaplanning. |
Vuelta 27 | Hay mucha agua en pista, así que dejarán a los coches algunas vueltas sobre la pista a ver si ésta se seca algo. |
Vuelta 26 | Los monoplazas calientan los neumáticos, además de inspeccionar la pista. |
Vuelta 25 | Se reinicia el Gran Premio tras el safety car!!! |
Vuelta 25 | Un minuto para el comienzo. Se ponen los motores en marcha y la tensión se vuelve a mascar en el ambiente. |
Vuelta 25 | Tres minutos para la reanudación del Gran Premio. |
Vuelta 25 | Es la lluvia que se esperaba de 5 minutos. Ojalá porque esto comienza a ser demasiado aburrido. |
Vuelta 25 | Ha comenzado a diluviar de nuevo. Esperemos que sea tan breve como se preveía. |
Vuelta 25 | Ocho minutos para el inicio de este nuevo Gran Premio. Recordemos que la carrera aún podría durar 74 minutos hasta llegar a las 2 horas de máxima duración. |
Vuelta 25 | La carrera se reiniciará, por supuesto, tras el safety car. |
Vuelta 25 | Vuelve a llover de forma ligera. Aún así la carrera se va a reanudar con todos los coches montando por obligación los neumáticos full wet. |
Vuelta 25 | Dirección de carrera señala que la carrera se va reanudar a las 15:50, es decir, en quince minutos. |
Vuelta 25 | El radar de Meteo France augura malas noticias, pues parece que habrá chaparrones a las 15.25 hrs. que durarán 5 minutos. |
Vuelta 25 | Los equipos informan de que la lluvia ha cesado. |
Vuelta 25 | Comienza la actividad en parrilla. Los coches se están destapando y los mecánicos comienzan a trabajar sobre ellos. La lluvia ha cesado bastante y ya sólo chispea. |
Vuelta 25 | Dos coches de dirección de carrera están inspeccionando la pista y levantan bastante menos agua. |
Vuelta 25 | Dirección de carrera dice que la lluvia parará entre las 15:00 y 15:05. |
Vuelta 25 | En 10 minutos no quedarán trazos de tormenta según el radar de los equipos. Ojalá que esto signifique una reanudación pronta. |
Vuelta 25 | Parece que tendremos que esperar otros 20-25 minutos para que se tome alguna decisión. Sam Michael, director técnico de Williams, está hablando en la BBC y señala que se puede trabajar en los coches, pero no se pueden cambiar partes del mismo para poner en los monoplazas un reglaje de mojado. |
Vuelta 25 | De momento, no hay ninguna noticia de dirección de carrera acerca de la reanudación. De hecho, informan de que hastas las 14:45 hora local no se espera mejoría. |
Vuelta 25 | Parece que en la zona Sur del circuito la lluvia seguirá siendo fuerte. Y no va a mejorar en, al menos, 15 minutos. |
Vuelta 25 | El radar meteorológico de McLaren muestra que la lluvia durará 20 minutos. Aún así la carrera se va a reanudar en algunos minutos. |
Vuelta 25 | Dirección de carrera informa que el límite de las dos horas de duración de un Gran Premio no han disminuido desde la bandera roja. De hecho, explican que quedan aún 74 minutos. |
Vuelta 25 | Dirección de carrera está inspeccionando la pista y, realmente, el coche va navegando por la pista. |
Vuelta 25 | Los pocos pilotos que quedaban en los coches se están bajando ante la lluvia más intensa. |
Vuelta 25 | Aprovechando el parón los comisario están llevando el malogrado coche de Lewis Hamilton hasta su box. |
Vuelta 25 | Algunos pilotos como Kobayashi y Button siguen en sus coches. El tiempo sigue igual y no se prevén cambios en los próximos minutos. |
Vuelta 25 | La organización está desplegando algunas máquinas para evacuar el agua de la pista lo más rápido posible. |
Vuelta 25 | Las posiciones han quedado del siguiente modo: Vettel, Kobayashi, Massa, Heidfeld, Petrov, Di Resta, Webber, Alonso, de la Rosa, Button, Rosberg, Schumacher, Sutil, Alguersuari, Glock, Barrichello, Liuzzi, Buemi, Karthikeyan, Maldonado, Kovalainen, Trulli y D'Ambrosio. |
Vuelta 25 | Desde Ferrari informan que tanto Vettel como Kobayshi están en una posición de parrilla equivocada, pero esto no debe de cambiar nada. La mayor parte de los pilotos se han bajado de sus monturas, pues esto va para largo. |
Vuelta 25 | Mientras para unos ha sido toda una suerte para otros ha sido la debacle. En concreto, para Alonso, que ha visto cómo pasaba de la segunda posición a la octava. Parece que en Ferrari no sólo tienen que cambiar al staff técnico, sino también al estratégico porque hoy se han cubierto de gloria. |
Vuelta 25 | Todos los monoplazas se sitúan en su posiciones de parrilla. Y esto es el triunfo de muchos. Kobayashi está segundo, ni más ni menos, y sin necesidad de hacer más paradas, pues ahora le pueden cambiar las gomas. En la misma situación están Heidfeld, Petrov, Di Resta, De la Rosa, Glock y Karthikeyan. |
Vuelta 25 | Todos los equipos se dirigen a la parrilla de salida para atender a los monoplazas que deben parar. |
Vuelta 25 | Lo dicho: bandera roja!! La carrera se para hasta que mejore la situación. |
Vuelta 25 | Ahora la realización muestra que está lloviendo de veras y, además, los radares meteorológicos de los equipos informan de que esto va a seguir así, al menos, media hora más. |
Vuelta 25 | De seguir así seguro que Charlie Whiting va a parar la carrera con bandera roja. Veremos qué pasa finalmente. |
Vuelta 24 | Button, por ejemplo, dice a su ingeniero que no puede ver absolutamente nada. Vaya papeleta para los pilotos conducir en estas condiciones. |
Vuelta 23 | Todos los pilotos informan de que hay zonas de la pista simplemente inconducibles. |
Vuelta 22 | A Webber le han cambiado finalmente el volante durante su parada. Todos siguen tras el safety car. |
Vuelta 22 | Las posiciones son tras las paradas: Vettel, Kobayashi, Massa, Heidfeld, Petrov, Di Resta, Webber, Alonso, De la Rosa, Button, Rosberg, Schumacher, Sutil. |
Vuelta 20 | Es el momento de repasar la situación: Vettel acaba de entrar y le ponen los full wet. La carrera la lidera ahora mismo Massa, seguido de Kobayashi, Heidfeld, Petrov, Di Resta, Schumacher. Alonso está noveno. De la Rosa es 10 y Alguersuari 14. |
Vuelta 20 | Safety car!!! La lluvia es demasiado fuerte y ha obligado a Fernando Alonso a cambiarlos. En Ferrari no aciertan esta temporada con la estrategia. |
Vuelta 19 | Button pasa a Petrov. Mientras tanto, sigue lloviendo bastante. Ahora es evidente que llueve de forma exagerada. |
Vuelta 18 | En Red Bull siguen sin entrar. Alonso va rapidísimo y pasa a Heidfeld. Ahora está ya sexto. |
Vuelta 18 | Alonso está 7º entre los dos Renault, pero le deben de durar poco con los neumáticos más rápidos. |
Vuelta 17 | Entran Rosberg y Alonso para poner los intermedios. |
Vuelta 17 | Por atrás comienza el baile para poner los intermedios, mientras que delante nadie se arriesga. Button es 2 segundos más rápido con los intermedios que la cabeza de carrera. Se preparan en Ferrari para ponerlos. |
Vuelta 16 | Button está 11. De la Rosa está 15 y Alguersuari 16. |
Vuelta 15 | Button acaba de adelantar a cuatro pilotos gracias a sus neumáticos. Barrichello entra al pit lane y le ponen intermedios. Pese a todo, la lluvia arrecia. |
Vuelta 15 | Vettel está tirando mucho y está ya a 3,4 segundos. Button ataca a Barrichello y lo pasa gracias a sus neumáticos intermedios más veloces. |
Vuelta 14 | Vettel vuelve a hacer otra vuelta rápida, mientras Alonso está cauto en espera de un error del alemán o de otros safety cars. |
Vuelta 14 | Webber tiene problemas con su volante, el cual va a ser cambiado en el próximo pit stop. Button pasa por el pit lane a cumplir la sanción. |
Vuelta 13 | Alonso se lo toma con mucha calma y ha dejado tranquilo a Vettel. Button va a recibir una sanción por infringir la normativa tras el safety car. Drive Through para Jenson Button. |
Vuelta 12 | Alonso se pega al rebufo de Vettel, quien ha aminorado mucho la marcha. |
Vuelta 12 | El safety car se marchará en esta vuelta |
Vuelta 11 | Este reagrupamiento de los coches tras el safety car puede venir muy bien a Alonso, quien podrá atacar a Vettel tras la reanudación de la prueba. Ha comenzado a llover. |
Vuelta 11 | A Button su equipo le informa de que su monoplaza no ha sufrido ningún daño. Además, también esperan lluvia en pocos minutos. |
Vuelta 10 | Desde Renault informan que se espera la lluvia en breve. |
Vuelta 10 | Aprovechamos para revisar las posiciones: Vettel, Alonso, Massa, Rosberg, Schumacher, Kokayashi, Heidfeld, Petrov, Webber, Di Resta, Maldonado, Button, Sutil, Barrichello, Buemi, Trulli, De la Rosa y Alguersuari está en la posición 20. |
Vuelta 9 | Es incomprensible la actuación de Hamilton. Está desatado. No sólo ha golpeado a su compañero por su exceso de fogosidad sino que ha seguido rodando dejando el coche en mitad de la pista y obligando a salir al coche de seguridad. Button ha tenido que parar a revisar el monoplaza y cambiar los neumáticos ante un posible pinchazo. |
Vuelta 8 | Hamilton se ha tocado con su compañero de equipo. Ha roto el tren trasero. Y además ha obligado a que salga el coche de seguridad. |
Vuelta 7 | Vettel está haciendo una vuelta rápida tras otra. Ahora mismo ha hecho 1:34.827. La distancia con Alonso es de 4 segundos. Vettel se sale por la hierba. |
Vuelta 7 | Webber está 12 en estos momentos. |
Vuelta 6 | Hamilton pierde la posición con Button tras intentar adelantar a Schumacher en la horquilla. |
Vuelta 6 | Las posiciones son ahora: Vettel, Alonso, Massa, Rosberg, Schumacher, Hamilton, Button, Di Resta. De la Rosa sigue 17 y Alguersuari 22. |
Vuelta 6 | Schumacher se ha puesto delante de Button, a quien también ha pasado su compañero de equipo, Lewis Hamilton. |
Vuelta 5 | Alonso ha atacado a Vettel. Hamilton se toca con Webber y ataca a Rosberg. |
Vuelta 5 | Se inicia el Gran Premio de verdad!!! Alonso no se separa de Vettel. |
Vuelta 4 | El safety car se irá tras esta vuelta. |
Vuelta 3 | Los pilotos están probando las condiciones de la pista y analizando diferentes trayectorias, pero todo sigue igual de aburrido. |
Vuelta 2 | Los coches siguen detrás del coche de seguridad. Todos calientan neumáticos, mientras los equipos informan a sus pilotos de que la lluvia llegará, previsiblemente, en 10 minutos y de forma fuerte. |
Vuelta 1 | El Gran Premio se ha iniciado, pero sin ninguna emoción. ¡vaya decisión! |
19:00 | Se inicia la vuelta de instalación en estos momentos detrás del coche de seguridad. |
18:58 | Faltan apenas unos minutos para el inicio del Gran Premio. Una vez más la FIA ha hecho su 'jugarreta' y nos va a privar de una salida espectacular y de la diversidad de estrategias en cuanto a neumáticos, pues ahora todos pondrán lluvia extrema. |
18:53 | Desde Mercedes nos informan que para ellos la pista está impracticable y que empezarán con los full wet. |
18:52 | Las condiciones son tan difíciles que dirección de carrera ha decidido iniciar la prueba detrás del coche de seguridad. Esto hace poco viable la estrategia de Ferrari de montar intermedios. |
18:50 | La verdad es que la mayoría de los pilotos están informando a sus equipos de que la pista está muy difícil. Los equipos están en un hervidero de actividad y de reuniones para ver qué determinación toman. Mientras Pedro de la Rosa ha declarado que montará lluvia extrema, parece que en Ferrari van a poner los intermedios. Una apuesta muy fuerte. |
18:48 | Habrá que ver cómo evoluciona el tiempo, aunque parece que se aclarará y durante la carrera habrá que poner las gomas de seco, lo que va a ser un punto culminante de la carrera, salvo que los pilotos se copien los unos a los otros. |
18:48 | La gran incógnita de esta carrera son los neumáticos de lluvia, que nadie sabe cómo se van a comportar en Canadá. La durabilidad de los neumáticos de lluvia es todo un interrogante. La salida será un caos, pues ahora mismo nadie qué poner, si los intermedios y arriesgarse a tener aquaplanning, o ser más conservador y poner los de lluvia extrema estando muy atentos a cuándo se va secando la pista, pero todo ello puede implicar una parada más que la de los competidores. |
18:47 | Por su parte, Jaime Alguersuari se ha visto obligado a cambiar en los minutos antes de la salida algunos elementos de su monoplaza, por lo que se verá obligado a salir desde el pit lane, siguiendo el reglamento. |
18:47 | Al margen de ello, este Gran Premio ha sido muy especial para los aficionados españoles que han visto cómo Pedro de la Rosa, de la forma más inesperada e imprevisible posible, se subía de nuevo a un monoplaza, el de la escudería Sauber, la última en la que militó el catalán como piloto oficial. En la clasificación de la Rosa fue excepcional, pues sin conocer nada del coche, sin haber dado una vuelta calificaba a sólo tres décima de Kamui Kobayashi. Ojalá que tenga mucha suerte en el día de hoy. |
18:46 | Como señalaba Alonso ayer, ellos no tienen nada que perder así que la salida va a ser de infarto, máxime con una curva 1 y 2 tan lentas y estrechas, donde todo puede pasar. |
18:45 | El Gran Premio de esta tarde se presenta muy interesante. Ayer pudimos ver cómo, por una vez en la temporada, los Ferrari plantaban cara a los Red Bulls en una pista donde la carga aerodinámica no es tan importante. Así las cosas parece que los de Maranello van a presionar con todas sus fuerzas a los austríacos. |
17:30 | Muy buenas tardes, estimados lectores de CarandDriverTheF1.com. Bienvenidos una vez más al Gran Premio de Canadá, y a nuestro seguimiento en directo. El circuito de la isla de Notre Dame se ha despertado hoy con un cielo noboso y una insistente, pero fina lluvia, que deja la pista muy mojada en este momento pero con previsiones de que la lluvia no va a estar presente durante toda la carrera. La incertidumbre será la tónica de la carrera de hoy. Jaime Alguersuari saldrá desde la línea de box tras haber modificado el set-up de su monoplaza para adaptarlo a condiciones de lluvia. Se lo contaremos desde estas páginas, poco antes de las 19:00h de España. |