Pierre Gasly será el nuevo piloto reserva del equipo Red Bull en lo que resta de temporada. Así lo ha confirmado en Suzuka el actual piloto de la GP2 y miembro de la academia de jóvenes pilotos de la marca de bebidas energéticas, que ocupa la séptima posición de la clasificación general en su debut en esta categoría.

El piloto francés, que hizo un papel más que destacable la temporada pasada en las World Series by Renault 3.5 proclamándose subcampeón por detrás de Carlos Sainz, estará presente en todos los Grandes Premios con los colores de Red Bull.

"Sí, me quedaré como piloto reserva al menos hasta final de año, tanto en los circuitos donde haya carreras de GP2 como en México y Brasil. Es una buena señal que el equipo esté satisfecho con mi trabajo", asegura el piloto francés.

Red Bull contaba, desde finales del año pasado, con Sebastien Buemi como tercer piloto de la escudería, pero sus compromisos con el Mundial de Resistencia y la Fórmula E hacen inviable su participación activa con la escudería de Milton Keynes.