El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, ha afirmado que la temporada que acaba de dar comienzoestará cargada de oportunidades para su equipo:

"Creo que 2014 va a ser un año interesante, sobre todo gracias a las nuevas normas. Espero que el coche vaya bien y que hayamos dado un paso adelante en lo que a rendimiento del nuevo monoplaza respecta", indicó Tost en unas declaraciones para Cepsa Sports. "Con una sexta posición en el campeonato estaría contento".

Además, el jefe de equipo ha querido hablar acerca de los dos pilotos que se pondrán este año a los mandos del Toro Rosso. Ha comenzado con Daniil Kvyat, el novato del equipo:

"Es un buen piloto y creo que puede tener un buen rendimiento en F1. Estoy convencido de que puede hacerlo muy bien esta temporada. No creo (que sean un gran paso para Kvyat), porque es muy metódico. Espero que pueda hacer muchos kilómetros en los entrenamientos de pretemporada y si lo hace, estoy convencido de que estará preparado para la primera carrera", comentó Tost sobre el vigente campeón de las GP3 Series.

En cuanto a Vergne, el piloto estrella de la escudería, ha opinado de forma muy positiva y tiene muchas esperanzas en él, aunque la clave estará en el bólido:

"Si hemos hecho un buen coche, auguro una muy buena temporada para él porque es muy rápido y habilidoso. Tan solo depende de nosotros", finalizó.