Force India protagonizó una gran temporada 2017, en la que el equipo de Vijay Mallya finalizó en la cuarta posición de la clasificación de constructores; por delante de Williams y Renault. Por ello, desde la escudería se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado, aunque afirma que el progreso no se estancará.

"Fue una gran diferencia, no solo para 2017, sino que también hicimos una gran cantidad de trabajo para el próximo año, tratando de comprender la dirección en la que ir. Nos permitió hacer eso, lo que nunca hemos podido hacer antes", asegura Andrew Green, director técnico, a Motorsport.com.

De ese modo, Green apunta a que las últimas piezas introducidas durante la temporada servirán para mejorar la compresión de nuevo monoplaza durante el invierno y explica que parte del éxito radica en llevar novedades a cada GP.

"Siempre comenzamos la temporada siguiente con aproximadamente la misma cantidad de conocimiento que terminamos el año anterior. El año que viene, no lo hacemos. Logramos traer tantas piezas nuevas y piezas de desarrollo al coche para intentar aumentar nuestra comprensión durante el invierno", señala.

"Trajimos piezas a la pista, cambios significativos en el coche, en todas las carreras. Realmente motivó a todos en la fábrica para ver que las piezas en las que están trabajando puedan llegar tan rápido a la pista", concluye.