Red Bull y Force India han asegurado que sus pilotos no están en venta ante los rumores que corren de que Ferraribusca reemplazar a Kimi Raikkonen. Maurizio Arrivabene, jefe de la Scuderia, declaró recientemente que el finés y Sebastian Vettel formaban la "pareja ideal" para el equipo, pero 'Iceman' ha vuelto a tener problemas para clasificar arriba en Canadá y saldrá sexto.

Esto sólo sirve para aumentar las habladurías que apuntan que Daniel Ricciardo o Sergio Pérez podría ser los sucesores del campeón de 2007. El director deportivo de Force India, Otmar Szafnauer, se ha mostrado firme sobre la posibilidad de que Pérez, tras haber logrado un podio en Mónaco, vaya a dar el salto al equipo rojo.

"Sergio es nuestro. Si Ferrari le quiere, tendrían que pagarnos mucho dinero", ha apuntado Szafnauer.

Por su parte, Ricciardo dio a entender, en Montreal, que podría no serle fiel a Red Bull para siempre. "El único lugar en el que quiero estar es en uno en el que me digan 'sí, puedes luchar por un título con nosotros'. Eso es todo lo que realmente quiero", ha comentado el compañero de Max Verstappen.

Sin embargo, el jefe de Ricciardo, el Dr. Helmut Marko, ha asegurado que el piloto de 26 años no se irá a ningún lado. "Ricciardo se quedará definitivamente con nosotros hasta 2018. Tenemos un contrato con él", ha apuntado para la publicación alemana Auto Motor und Sport.