La lista de candidatos para reemplazar a Nico Hulkenberg es larga, desde el piloto español Jaime Alguersuari, Sebastien Buemi o el ex piloto de la formación india, Adrian Sutil, pasando por el piloto reserva Jules Bianchi. "Tradicionalmente hemos esperado hasta el final de la temporada para confirmar nuestra alineación, supongo que continuaremos haciéndolo así", comentó el jefe de equipo, Vijay Mallya. "Con el estado del mercado de pilotos, de momento no hay prisa por hacer un anuncio", zanjó.

Otro de los candidatos para el asiento de 2013 es Luiz Razia, que recientemente probó el Toro Rosso en los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi. El brasileño busca estar la próxima temporada en la Fórmula 1 y bromeó con la renovación de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne con la escudería de Faenza. "El día después que se anunció mi test, ¡Toro Rosso confirmó a sus dos pilotos actuales!", ironizaba Razia a Jovem Pan radio.

Sin embargo, no pierde la esperanza. "Pero todavía hay una vacante en Force India y en los equipos más pequeños como Caterham. Creo que Sauber ya tiene cerrada sus filas con Hulkenberg y probablemente con Gutiérrez", concretó.

En cuanto a la formación de Mallya, Razia estará en Brasil para tener conversaciones pero asegura que ya ha cumplido con su parte y "ahora depende de ellos decidir". El brasileño también es consciente de la vinculación entre Adrian Sutil y Force India. "Sutil está presionando por el puesto, ha logrado muchos puntos con ellos y tiene patrocinadores que pagan su salario, por lo que es un fuerte (candidato)", finalizó.

Force India piensa en 2013: "No necesitamos a un piloto con millones, sino al más rápido"