La escudería pasa a llamarse Sahara Force India F1 Team y también estrena logo, que ha sido revelado hoy por el presidente de Sahara India Pariwar, Subrata Roy Sahara (también conocido como Saharasri) y por el Dr. Vijay Mallya, que han dado una rueda de prensa en Nueva Delhi para anunciar el acuerdo. La colaboración entre Sahara y Force India permitirá al equipo seguir avanzando en investigación tecnológica para mejorar el rendimiento y alcanzar nuevas metas.

El presidente de Sahara India Pariwar ha declarado en la rueda de prensa: "India está alcanzando nuevas cotas en todas las esferas, incluido los deportes. La Fórmula 1 se ha mantenido siempre como un bastión del mundo occidental. La llegada de la India a este emocionante deporte ha sido motivo de orgullo para todos los compatriotas. Me siento doblemente orgulloso de que Sahara sea copropietario del único equipo indio de Fórmula 1 y estoy seguro de que a través del Sahara Force India F1 Team traeremos orgullo y éxitos a nuestra amada nación".

La inversión no podría haber llegado en mejor momento, ya que la India se prepara para acoger su Gran Premio inaugural en el Buddh International Circuit. Subrata Roy expresa su profundo reconocimiento y sincero agradecimiento al Dr. Mallya por introducir a la India en el prestigioso mundo de la Fórmula 1 y por llevar a Force India hasta la sexta posición del Campeonato.

Vijay Mallya también se ha pronunciado sobre el acuerdo y afirma que está "encantado de dar la bienvenida a Saharasri como presidente de Sahara Force India. Ha sido para mí motivo de orgullo poner a la India en el mapa de la Fórmula 1 con Force India y llevar el rendimiento del equipo a sus niveles actuales. El Sahara Group ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del deporte en este país y es un socio ideal para proporcionar más éxitos al equipo Force India en el Campeonato de la Fórmula 1".