Force India espera renovar el contrato de Sergio Pérez en el próximo Gran Premio de Bélgica. Según comenta el director de operaciones del equipo, Omat Szafnauer, la intención de la escudería es mantener tanto al mexicano como a Esteban Ocon para 2018.

"Todavía no hemos firmado con Sergio pero no estamos lejos. Creo que podremos tenerlo hecho para Spa. Nuestra intención es mantener a los dos pilotos, pero no puedo asegurarlo 100% porque todavía no hemos firmado con ellos", explica al portal F1i.com.

"Siempre hay un plan B, incluído Wehrlein"

De todos modos, Szafnauer reconoce que tienen otras alternativas en caso de no llegar a buen puerto en las negociaciones con Pérez y muestra su agrado por Pascal Wehrlein.

"Siempre hay un plan B. Si por alguna razón no firmásemos a Sergio, tienes que mirar a tu alrededor, incluido Wehrlein. ¡No es nada malo!", indica.

Así, Force India trabaja para mejorar el monoplaza de cara a la temporada que viene, con una base sólida conseguir durante la primera mitad del año, en el que ocupan el cuarto lugar en el Mundial de constructores.

"Creo que los pilotos irán a mejor porque aprenden más, creo que el motor irá a mejor para Mercedes lo actualiza cada año. No sé cuánto más rosa puede ser porque es muy rosa. Pero nos centramos en hacer al coche más rápido. Hay cosas que podemos hacer a corto plazo y espero que podamos estar más cerca de los tres primeros el año que viene", concluye