Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Force India espera actualizaciones tras el verano

Tras ser rescatada, la escudería podrá disponer de los fondos necesarios para poder mejorar el monoplaza en las próximas carreras.

Force india

Tras la noticia de que un consorcio liderado por Lawrence Stroll salvará al futuro de Force India, el equipo podrá recuperar la solvencia y tendrá cartera suficiente para desarrollar su monoplaza.

Tienen actualizaciones pendientes que no han podido aplicar debido a su falta de capital y Otmar Szafnauer espera poder disponer de ellas a la vuelta de las vacaciones de verano.

“Espero que sean en Spa. Si no, definitivamente en Monza. Hay algunos componentes que se han puesto en espera y no se cuando llegarán ya que los proveedores no trabajan durante el verano. Así que solo tendremos un par de días antes de Spa. Pero si no, será antes de Monza”, matiza.

Force India podrá disponer de fondos de manera inmediata y tendrán más a partir de dos o tres semanas. El jefe de operaciones de Force India asegura que, de no ser por ese capital, el equipo desaparecería y ahora pueden volver a trabajar y centrarse en el desarrollo del monoplaza del año que viene, algo que no podían hacer por falta de recursos.

“Definitivamente necesitábamos esos fondos, de otra manera, no estaríamos funcionando. Tenemos que empezar a pagar a nuestros proveedores y conseguir los materiales necesarios para las actualizaciones de este año y del año que viene. Estamos en medio del proceso de producción del coche de la temporada que viene y sin financiación no hubiéramos podido hacerlo. Era muy necesario y no podría haber llegado en mejor momento”, concluye Szafnauer.