Force India ha anunciado un nuevo acuerdo con la marca de aceites y lubricantes Ravenol. El equipo de Vijay Mallya lo ha hecho oficial este viernes y se convierte así en nuevo patrocinador de la escudería de cara a la temporada 2018. El logotipo de la marca será visible en el bargeboard del monoplaza, así como en el mono de Sergio Pérez y Esteban Ocon.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Ravenol al equipo”, afirma Vijay Mallya. “La Fórmula 1 representa una fantástica oportunidad para Ravenol para alcanzar una audiencia global e incrementar la demanda de sus productos de alta calidad. Pensamos en un acuerdo muy exitoso junto a Ravenol”, añade.

Por otro lado, Ravenol muestra su entusiasmo ante esta nueva asociación, la cual servirá de escaparate de sus productos de “alta calidad”: “Estamos comprometidos en reducir el consumo de combustible y el impacto en el medioambiente utilizando los últimos desarrollo en tecnología de lubricantes. Haber escogido una cuerdo con Force India nos sirve para remarcar la calidad de nuestro productor”, explica Martin Huning, director de Ravenol en la división de competición.

Force India afronta 2018 con el objetivo de volver a repetir los éxitos de 2017, en la que quedó cuarto en la clasificación marcas, el mejor resultado en su historia dentro de la F1. Williams fue el principal, rival de la escudería el pasado año, aunque es previsible que este año McLaren y Renault pongan más caro volver a conseguir ese gran resultado.

xView full post on X