Ferrari quiere que Jules Bianchi tenga un rol en el equipo en la Fórmula 1, de eso no hay duda. Bianchi fue piloto de reserva de Force India en 2012 y está entre los candidatos para ser el compañero de Paul di Resta este año en dicha escuderia. Ahora, justo después de que Ferrari haya anunciado que Pedro de la Rosa formará parte de su equipo de desarrollo, Stefano Domenicali ha reconocido que se intenta encontrar un asiento para el francés en la máxima categoría.

"En estos momentos estamos tratando de encontrarle un papel en la Fórmula 1 y cuando tengamos alguna noticia, se lo haremos saber", ha explicado el italiano en Madonna di Campiglio, al mismo tiempo que ha dejado claro que la incorporación del catalán no afectará al francés.

"Ha sido un invierno duro porque no sabía qué iba a hacer", dijo Bianchi hace unos días. "Tenemos una oportunidad, y es buena". Nicolas Todt, mánager del francés que comparte con Felipe Massa, anunció la semana pasada que Jules continuará en el equipo de desarrollo de Ferrari.