Resulta complicado decir que el descanso ha terminado para Fernando Alonso, piloto que desde que acabó la Fórmula 1 en 2017 ha estado preparándose para las 24 horas de Daytona, compitiendo en las 24 horas de Daytona, para más tarde pasar a preparar las 24 horas de Le Mans. De hecho, llega a Navarra, donde McLaren realizará un ‘filming day’ directamente desde Portimao, donde ha estado probando el Toyota LMP1. Y pese a todo, Fernando se muestra igual de emocionado que en temporadas anteriores, deseando ponerse al volante del nuevo vehículo y notar la potencia de la unidad de potencia Renault, deseando tener una pretemporada más convencional.

“Mi invierno ha sido algo más corto de lo habitual. He estado corriendo en una carrera de 24 horas y en varios test de coches de carreras. Dicho esto, estoy ansioso por ponerme tras el volante de un Fórmula 1 por primera vez en tres meses.”

Land vehicle, Vehicle, Race car, Formula one car, Open-wheel car, Formula libre, Formula racing, Formula one tyres, Formula one, Car, pinterest

“Mirando el nuevo coche, me siento increíblemente emocionado, pero también aprensivo. Sé lo importante que es este auto para el equipo, y espero que funcione de la manera que todos queremos.”

Si somos capaces de desarrollar las fortalezas del chasis del año pasado y unirlo a la mejorada unidad de potencia de Renault, entonces creo que podemos dar un paso adelante. El coche se ve muy limpio y bien pensado. Creo que el nuevo color se ve simplemente genial, realmente llamativo.”

“¡Ahora solo quiero ponerme al volante!”

McLaren presenta el MCL33, naranja papaya para asaltar la Fórmula 1 en 2018