Ya han pasado dos semanas desde que Fernando Alonso finalizase su presencia en las 500 millas de Indianápolis. Su paso por el óvalo más conocido del mundo podrá ser catalogado de muy variadas formas, pero desde luego no está siendo efímero.

Y es que la Indycar aprovechó el horario norteamericano para charlar en directo telefónicamente con la retransmisión unificada de la categoría durante el transcurso de la Rainguard Water Sealers 600, en el óvalo de Texas, a unos 3.000 kilómetros de distancia del lugar donde se celebra el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. En torno a las 3:30 am horario español, Fernando Alonso hacía su aparición para contestar a las preguntas de los periodistas.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive tire, Automotive design, Automotive mirror, Road, Transport, Asphalt, Infrastructure, Photograph, pinterest

Fernando confesó que estaba atento a la carrera, algo que no solía hacer antaño, tal y como admitió en su preparación para las 500 millas de Indianápolis. De hecho, incidió sobre el incidente que acababa de ocurrir en boxes entre los dos primeros clasificados en Indianápolis, Takuma Sato y Helio Castroneves, junto a James Hinchcliffe.

Alonso no dudó en señalar la gran experiencia que habían supuesto las 500 millas de Indianápolis para él en lo que fue un gran día, rodeado de pilotos agradables que no dudaron en ayudarle cuando fue necesario.

Quizás la parte más interesante de la conversación llegó cuando el entrevistador le pidió que contestara de forma honesta sobre las posibilidades de ver a un Fernando Alonso a tiempo completo en la Indycar si no veía posibilidades de conseguir el tercer título de campeón en Fórmula 1 o no se sentía contento con el equipo, pregunta a la que Fernando contestó con un “¿Por qué no?”, añadiendo a continuación que él estaba abierto a muchas opciones, aunque no era el momento de dar una respuesta.

Los comentaristas se despidieron de Fernando Alonso deseándole suerte para la carrera en Canadá, suerte para obrar 'el milagro'.

youtubeView full post on Youtube