Según informa Auto Motor und Sport, Felipe Massa está decepcionado con las secuelas que le ha dejado la colisión en Santa Devota: un cuello dolorido.

"A la ambulancia le llevó 13 minutos llegar hasta allí", cita la publicación alemana al piloto de Ferrari. "Tuve que saltar por encima de las vallas para llegar a ella".

El brasileño volvió a sufrir un accidente este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve -el tercero en dos semanas-, que lo dejó fuera de la Q3 del GP de Canadá. Sin embargo, el piloto admite que estos golpes no le hieren "físicamente, pero sí psicológicamente", cita el diario O Estado de Sao Paulo.

"Es como una historia de película", ha lamentado Massa a Totalrace. "Estoy bastante descontento con lo que ha pasado y salí del coche muy enfadado porque no recuerdo nada así en mi carrera. Tres accidente tan cercanos en el tiempo".

En Mónaco, el paulista colisionó dos veces en el mismo punto del trazado debido a un fallo en la suspensión de su Ferrari F138. Sobre el accidente de ayer, Massa reconoce que fue un error humano.

"Mi tiempo no era bueno, por lo que estaba arriesgándolo todo y terminé arriesgando demasiado y frenando en la línea blanca", ha comentado. "Era todo o nada".

No obstante, el piloto de Ferrari -cuyo contrato finaliza a finales de este año- ha negado que los recientes incidentes en pista vayan a perjudicarle a la hora de renovar o no con la Scuderia para 2014.

"Somos un equipo", ha insistido Felipe. "Ganamos y perdemos juntos. Hay situaciones donde no es culpa de los pilotos, quizá es el coche o la estrategia, pero todo es trabajo en equipo".