Jenson Button : (8º y 7º) "Siempre es bueno llegar a este lugar, pues es muy diferente de la mayoría de los circuitos que visitamos y también muy divertido. Probamos algunas cosas en la puesta a punto de esta tarde que no funcionaron tan bien como quisiéramos. Por lo menos sabemos qué hacer mañana, y bien mirado, no está tan mal, sobre todo en comparación con algunos de los que nos rodean. La diferencia entre los dos compuestos de neumáticos es particularmente evidente por aquí, alrededor de más de 2.5 segundos por vuelta, así que veremos durante el transcurso del fin de semana. Normalmente nos beneficiamos de como estamos con el neumático blando, esto parece que será una oportunidad decente para nosotros, sobre todo porque la clasificación es muy importante aquí. En términos de tráfico y de radio, creo que la situación ha acabado sin muchos cambios. Intentan evitar que los ingenieros instruyan a los pilotos, pero nunca he sido ejercitado por ninguno de ellos para conseguir una vuelta más rápida, por lo que no ha cambiado nada personalmente para mí".

Kevin Magnussen (11º y 6º): "Es una trazado bonito. Hoy hizo calor humedad ahí fuera, así en el interior del cockpit se sufre mucho más, aunque tuve buenas sensaciones al conducir alrededor de está difícil pista. Es complicado decir dónde estamos en este momento, con un ritmo prudente, pero creo que debemos ser optimistas. Todavía estamos tratando de evaluar y obtener lo mejor del nuevo paquete que llevamos, pero lo estudiaremos con cuidado esta noche y veremos si podemos conseguir más para mañana. Los libres de hoy nos mostraron que el neumático superblando, se desgasta muy rápidamente. El blando dura más y es más consistente, pero vamos a mirar más de cerca esta noche para que podamos tener una mejor idea para mañana. Espero que podamos mejorar y encontrar un poco más de ritmo".

Eric Boullier, director de carreras: "Hay una cierta magia, un "no se qué", para este gran premio de Singapur; es una carrera increíble. Y, aunque es el primer día de entrenamientos, está claro que esto no es una pista de carreras al uso, de ninguna forma un caso ordinario. Estos coches se ven espectaculares por aquí, y parece que vamos a tener una carrera muy reñida, impredecible y emocionante el domingo. En términos de nuestra propia preparación, hoy ha sido a la vez problemático y productivo. El problema es que no todo lo que probamos se demostrase fructífero, pero si productivo en el sentido de que nos trasladamos rápidamente a través de un programa de aerodinámica ocupado, adquirido un conocimiento más fuerte del paquete de este fin de semana, y parecer ser respetablemente competitivo para el resto del fin de semana. Hay un montón de trabajo por delante para nuestros mecánicos e ingenieros de esta noche, dado que reunimos una gran cantidad de información acerca de la configuración del coche y creo que podemos mejorar aún más para mañana".