Daniel Ricciardo (18º y 11º): "En los Libres 1 nos encontramos un poco a la defensiva, ya que no estaba muy a gusto con lo que tenía. Hemos hecho algunos ajustes para los Libres 2 y se produjo lo que esperábamos, que es positivo. Ahora tenemos que afinar los ajustes y entonces podemos tener un buen paquete. Las altas cargas aerodinámicas y las altas temperaturas han sido duras para nosotros este año, pero siento que los cambios en el coche son un paso adelante, aunque en la Fórmula 1 siempre hay que recordar que los otros equipos también están desarrollando sus coches. Por ahora Jean -Eric y yo estamos fuera del top diez, pero estoy seguro que podemos avanzar mañana y si nos metemos en Q3, entonces podemos esperar una buena carrera el domingo".

Jean-Eric Vergne (9º y 12º): "Tenemos algunas cosas nuevas en el coche y hemos aprovechado el día de hoy para ver cómo funcionan, yo diría que muestran un buen potencial y todo salió a la perfección. Como siempre, ahora hay que evaluar todos los datos para encontrar la mejor puesta a punto para mañana. Va a ser una larga noche para todos, pero estoy seguro que podemos llegar a algo útil. Como parte de la evaluación habitual de neumáticos, hice una carrera larga con los superblandos y se sentían muy bien. La principal área que tenemos que trabajar para mañana es el balance".

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: "Pasamos la mayor parte de la mañana tomando un primer vistazo a las actualizaciones en la parte aerodinámica y mecánica que hemos introducido aquí. Estamos tratando de comprender exactamente qué resultados se producen en nuestros esfuerzos por mejorar nuestro paquete de baja velocidad. Pudimos juntar muchos datos, ambos coches han rodado con fiabilidad a lo largo de las tres horas. Creo que la lucha entre los equipos del medio del pelotón va a ser muy estrecha, en una pista donde siempre es difícil sacar el máximo partido de los coches. Veremos cómo están posicionados todos mañana y también vamos a descubrir quién tiene el paquete más fuerte, ese es nuestro reto para esta noche".