Kimi Raikkonen: (5º y 8º) "Ha sido un día bastante decente. El monoplaza se ha sentido bien, pero he tenido algo de tráfico en mi primera vuelta con el compuesto superblando así que no he podido marcar una vuelta más rápida. El monoplaza no va demasiado mal y todavía quedan algunas áreas en las que podemos hacerlo más rápido. Los tiempos no importan el viernes, así que ya veremos qué ocurre mañana".

Romain Grosjean: (6º y 5º) "Hemos tenido muchos problemas hoy con el monoplaza, lo que ha significado que no he completado muchas vueltas. No ha sido la situación ideal, pero sin embargo el punto de partida que tenemos aquí es bastante bueno. Con suerte, podemos sobreponernos a los problemas que hemos tenido y tener un monoplaza fuerte para la calificación ya que la posición en pista es importante aquí. La degradación de los neumáticos ha sido mejor que lo que esperábamos y el superblando ha rendido bien. Así que tendremos que observar muy de cerca toda la información para el resto del fin de semana".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Ha sido un día bastante difícil para nosotros hoy con Romain, que se ha perdido una cantidad de rodaje importante en su monoplaza, pero las vueltas que ha hecho han sido las que realmente han contado. Él parecía 'calmarse' con su monoplaza y la pista de forma considerable teniendo en cuenta las circunstancias. El E21 parece razonablemente competitivo y los dos pilotos están contentos. Tenemos que lidiar con algo de subviraje en el monoplaza de Kimi y, una vez que Romain tenga más tiempo en la pista, deberemos estar bien posicionados para el resto del fin de semana".