Marcus Ericsson (20º y 21º): "Aunque ya había corrido aquí en Mónaco antes, obviamente esta es mi primera vez en un F1 y puedo decir que lo he disfrutado. Los Libres 1 fueron bien, completando 40 vueltas donde mejoramos el balance del coche. Tuve un poco de subviraje pero en general ha sido un buen inicio de fin de semana".

"Llovió mucho en los Libres 2 y esperamos a que la pista se secara. Como la predicción meteorológica decía que sábado y domingo no iba a llover, no tenía sentido tratar de aprender nada con los intermedios y no quería arriesgar en una pista mojada. Esperamos hasta los últimos momentos para dar algunas vueltas con los súper blandos y ver cómo rendimos aquí".

Kamui Kobayashi (17º y 21º): "Pudimos completar nuestro programa dando 38 vueltas y fuimos progresando a lo largo de la sesión en los Libres 1. El agarre era similar al de España, pero con algunos cambios mecánicos mejoramos, sobre todo en las secciones con curvas rápidas. Eso también solucionó el subviraje que tenía en las primeras vueltas".

"Como otros equipos, aplazamos nuestro programa en los Libres 2 hasta que la pista estuviese seca, lo que significó un acortar el plan, eso fue más seguro que rodar con los intermedios y arriesgarnos a dañar el coche. No es lo ideal, pero a falta de cinco minutos salimos con un juego de súper blandos y tuve tiempo suficiente para dar un par de vueltas cronometradas, lo que nos da datos para el sábado y domingo".