Pastor Maldonado (6º y 14º): "Este es uno de mis circuitos favoritos en el calendario de Fórmula 1. Siempre es genial conducir aquí. La sesión de entrenamientos de hoy fue productiva y sentimos que hemos hecho algunos progresos. La puesta a punto en las dos sesiones fue ligeramente diferente y se sentía como si las cosas fueran un poco mejor en FP1. Vamos a analizar todo esta noche y mañana y elegir la mejor configuración para el fin de semana que queda por delante".

Valtteri Bottas (17º y 18º): "La pista aquí en Mónaco es muy difícil, pero genial para conducir. Estaba aprendiendo más y más con cada vuelta y me siento como si realmente me hubiera puesto al día en mi primera vez conduciendo aquí. Tenemos una gran cantidad de datos de hoy que vamos a ver a fin de encontrar el equilibrio adecuado para el coche, espero que podamos ver todo y dar un paso adelante para la sesión de clasificación del sábado".

Mike Coughlan, director técnico: "Estábamos corriendo con diferentes partes en los dos coches esta mañana para tratar de mejorar el rendimiento general. Nos quedamos muy contentos con lo que vimos con el coche de Pastor, pero hemos hecho algunos cambios esta tarde en lo que no funcionó como queríamos, así que vamos a comparar los datos de esta mañana para relanzar la actuación. Valtteri completó su programa previsto para hoy. Estaba conociendo la pista al comienzo de FP1, pero los neumáticos estaban degradando rápidamente por lo que no fue capaz de mejorar hacia el final de la sesión. Tenemos que mejorar nuestra gestión de los neumáticos en las tandas largas para una mayor consistencia en la carrera, pero tenemos un montón de datos para analizar esta noche y mañana".