Pastor Maldonado: "El coche está realmente dando buenas sensaciones este año y parece competitivo, como hemos comprobado hoy, así que estamos contentos. Fue una pena no poder rodar durante la tarde como nos hubiera gustado para reunir más datos sobre los neumáticos, pero todavía tenemos los Libres 3 del sábado. Me encanta este circuito y creo que va a ser un Gran Premio muy competido".

Bruno Senna: "Fue genial poder hacer ambas sesiones hoy, lo que significaba que podríamos aprender poco a poco. Hace ya bastantes años que piloté aquí, por lo que es bueno tener tiempo extra para recordar la pista. No estamos muy lejos y la sesión de la tarde se ha visto obstaculizada por la lluvia, pero cada poco ayuda".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Esta mañana hemos tenido una sesión productiva con ambos pilotos trabajando con éxito a través de sus programas de pruebas pero lamentablemente la segunda tanda de la tarde, al ser sobre mojado ha resultado más problemática, limitando el funcionamiento útil de la sesión. Ambos pilotos estaban contentos con el equilibrio del coche en la segunda sesión, pero todavía tenemos que hacer un poco más para preparar el domingo".

El príncipe Harry vende su Audi RS6 de 2017