Michael Schumacher: "Siempre es especial volver a rodar aquí en Mónaco y meterte en toda la atmósfera que se crea. Durante los Libres pude observar las áreas donde se ha mejorado la seguridad y está bien que los organizadores siempre busquen mejorar año a año. El tiempo estuvo revuelto, pero básicamente creo que el coche se ha adaptado muy bien al circuito".

Nico Rosberg: "Ha sido una buena experiencia volver a correr otra vez por las calles de Mónaco, además de las buenas sensaciones que ha dado el coche hoy. Creemos que estamos yendo en la dirección correcta con nuestra puesta a punto para este circuito. Nos costó encontrar el ritmo, pero aunque por la tarde no rodamos mucho, pudimos conseguir encontrar nuestro ritmo. Espero ya que llegue el sábado".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos tenido un día relativamente bueno. Obviamente en este circuito las condiciones son muy cambiantes y la última sesión de Libres nos recuerda ese factor impredecible que tiene Mónaco. Tenemos mucha información recogida de los Libres y ahora debemos intentar predecir lo que va a pasar el sábado. En general ha sido un buen comienzo de Gran Premio".