Rubens Barrichello: "Estábamos corriendo con diferentes partes aerodinámicas en nuestros dos coches, lo que significa que ahora tenemos un montón de información y todo el día de mañana para analizar todos los datos recogidos. También probamos los neumáticos Pirelli superblandos y creo que todo el mundo va a decir cosas positivas sobre ellos. Debemos hacer una buena actuación en calificación, pero queremos lo mismo para la carrera y sumar puntos. Conseguir una puesta a punto para carrera buena fue el objetivo principal de la práctica de hoy".

Pastor Maldonado: "Hemos hecho muchas vueltas hoy, especialmente en la tarde y el coche parece consistente. Rubens y yo nos repartimos las nuevas piezas en la P2 con el fin de compararlas en condiciones similares. Tuve el nuevo suelo y alerón trasero estándar, Rubens tenía el suelo antiguo con el nuevo alerón trasero. Por el momento, el suelo nuevo en mi coche está funcionando bien, pero tenemos que mirar los datos del coche de Rubens, y así tomar la decisión correcta para la calificación y la carrera".

Sam Michael, director técnico: "Trabajamos todos los puntos que queríamos para el día de hoy. Con 79 vueltas, Pastor ha completado más kilómetros que nadie en las dos sesiones, que abarcan una distancia de más de una carrera. Eso nos ha ayudado a obtener información valiosa sobre los componentes aerodinámicos que había en los coches y para evaluar correctamente un nuevo difusor y alerón trasero. Ahora tenemos una gran cantidad de datos que vamos para esta noche con el fin de tomar la decisión para correr aquí. Ambos neumáticos, el blando y superblando, se mantienen bien por lo que seguramente definiremos la estrategia de carrera".