Jenson Button (4º y 8º): "Ha sido un día duro hoy, sobre todo en cuanto al máximo rendimiento. No somos tan fuertes como nos gustaría en curvas de alta velocidad y cuando tienes problemas de carga aerodinámica, estos se ven amplificados por las elevadas temperaturas. Por lo que nuestras tandas largas fueron complicadas, en términos tanto de degradación de neumáticos como de ritmo lento".

"Vamos a revisar los datos, pero las actualizaciones que trajimos para este fin de semana parecen estar dándonos algo, por lo que es esperanzador, pero hay mucho trabajo aún por hacer. Estoy seguro de que las gente se está emocionando en cuanto a los tiempos individuales, pero no cuentan para mucho por aquí porque generalmente se puede adelantar. Son las tandas largas las que necesitas analizar, y ahí es donde lo estamos pasando un poco peor".

Kevin Magnussen (5º y 12º): "Nunca he conducido un coche con estas temperaturas, por lo que aprendí mucho hoy. Como he dicho, las temperaturas del asfalto eran muy altas y los neumáticos han sufrido mucho, pero es lo mismo para todos por lo que necesitamos intentarlo y poner las cosas en orden antes de las sesiones de mañana. Voy a intentar configurar el coche para proteger las ruedas traseras. Siempre hay algo que puedes mejorar y tenemos mucho en lo que pensar hoy, muchos datos que analizar esta noche".

"Para mí, sobrecalentar las traseras es el mayor problema, los neumáticos se están comportando diferente de lo que lo hicieron en Australia por lo que ese será mi punto de mira. Aun así, estoy convencido de que podemos hacer varios cambios útiles durante esta noche".

Eric Boullier, director de carreras: "La sesión de esta mañana fue importante para nosotros, porque nos dio la primera oportunidad de correlacionar en pista el comportamiento de nuestro nuevo morro. Las impresiones iniciales fueron positivas. Tanto Jenson como Kevin pudieron, inmediatamente, conseguir tiempos competitivos y ambos también reportaron buenas sensaciones en cuanto al coche en curvas rápidas y en curvas lentas".

"Por la tarde, todo fue más complicado. Los cambios que introdujimos entre ambas sesiones no mejoraron todo lo que esperábamos y nos dimos cuenta de que tenemos mucho trabajo por delante esta noche para poner nuestros monoplazas en una mejor posición de cara a mañana. Aun así, hoy es sólo el primero de los tres días en pista. Lo que es más, sé cómo se emplearán nuestros ingenieros esta noche y, consecuentemente, creo que podemos recuperar algo de terreno en términos de competitividad en cuanto a nuestros rivales más cercanos antes de la clasificación".