Daniel Ricciardo (18º y 17º): "Hoy hemos aprendido mucho sobre los neumáticos, se degradan mucho en el calor y hemos hecho algunos cambios que ayuden a lidiar con eso. En medio de las dos sesiones hemos logrado mejorar el equilibrio del coche y prolongar la vida de los neumáticos".

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer al respecto. El calor no afecta a los frenos ya que hay mucho tiempo para que se enfríen, pero hay que ver las temperaturas del motor y también nuestras temperaturas corporales, porque nuestros mecánicos parecen que salgan de las duchas. Esta es una carrera que exige mucho al físico, mucho más que en otras carreras, y hace mucho calor, pero al haber estado aquí un par de veces, se está preparado para esto".

Jean-Eric Vergne (17º y 15º): "Creo que este ha sido un día positivo, nos concentramos en nuestro trabajo en tandas largas en lugar de buscar vueltas rápidas. Para mañana, buscaremos mejorar el ritmo. La degradación de los neumáticos es bastante alta, pero era algo esperable y es lo mismo para todos. Si está seco durante toda la carrera, la gestión de los neumáticos será muy difícil. ¿El calor? estoy bien con eso".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Ha sido un día constructuvo, ya que completamos un montón de vueltas con ambos coches en todo tipo de condiciones de pista, por lo que Daniel y Jean-Eric pilotaron con los tres tipos de neumáticos –el duro, el medio y el intermedio–. Eso fue útil porque experiencias pasadas nos dicen que tenemos que prepararnos para cualquier cosa en calificación y en carrera".

"Una vez más, este fin de semana la gestión de los neumáticos lo va a ser todo, así que estamos trabajando duro para conseguir el máximo rendimiento de los compuestos que tenemos aquí. Hemos estudiado diferentes direcciones en término de puesta a punto de los dos coches, así que por lo general, tenemos los datos que queríamos. Ahora tenemos que trabajar en esos esta noche con el objetivo de conseguir tanto rendimiento como sea posible de nuestro paquete".

Hembery responde a la crítica de Lauda: "¿Ha olvidado lo aburridas que solían ser las carreras?