Pastor Maldonado: "Hemos tenido un buen día hoy en Malasia. El equipo ha hecho un gran trabajo y hemos completado nuestro programa de pruebas sin ningún problema. El coche parece consistente y estoy realmente deseando que llegue mañana. Será un desafío entrar en la Q3, pero voy a tener que tirar duro para lograr ese objetivo".

Bruno Senna: "Hemos tenido más trabajo que hacer esta tarde por no haber rodado en los Libres 1, pero nuestro ritmo parece bueno. Todavía tenemos que mejorar a lo largo de los Libres 3 de mañana por la mañana, pero tenemos una buena dirección de la que partir. La pista es muy diferente a Australia y será una carrera larga y dura pero estoy esperando que llegue".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Hemos tenido un día muy constructivo, con los tres pilotos haciéndolo bien en condiciones cálidas y húmedas. No tuvimos ningún problema y completamos el programa de todos los entrenamientos. Estamos contentos con nuestra preparación para la carrera, y esperamos para conseguir un buen rendimiento para todo el fin de semana".