Jean-Éric Vergne: "Desde el año pasado he pilotado en esta pista sobre un simulador, ¡pero en la factoría de Milton Keynes no está la calefacción al máximo! Pienso que lo hicimos bien, principalmente en las largas tandas. Los tiempos que logró Daniel nos indica que tenemos un buen coche. Estoy contento con lo que venimos haciendo. He experimentado el calor y humedad por primera vez y creo que me iré adaptando a medida que transcurra el fin de semana. Creo que llegaré bien a la carrera del punto de vista físico".

Daniel Ricciardo: "Conozco este circuito cuando competí en la Formula BMW, pero conducir con un F1 es algo incomparable. Las notas que uno tiene previamente sólo sirven para tener algunas nociones del trazado. El trabajo previo en el simulador fue útil para mí. La pista es muy técnica y considero que dimos un paso adelante esta tarde si lo compramos con el trabajo de la mañana. Nuestro trabajo se centró en adaptar el coche a la pista ya que varía mucho con la pista de Melbourne y la mayor diferencia está en la temperatura. Los neumáticos tienen que operar más duro en estas condiciones y el balance del coche es crucial".

Laurent Mekies, jefe de ingeniería: "Otro viernes positivo después del que tuvimos en Melbourne porque las condiciones atmosféricas fueron estables con una pista seca. Estuvimos probando algunos componentes aerodinámicos que evaluamos por la mañana y por la tarde trabajamos con el equilibrio del coche. También usamos el tiempo en testear los dos compuestos de neumáticos. Jean-Eric y Daniel mejoraron y completaron una distancia mayor que la de una carrera en ambos coche y en estas condiciones de calor. Ahora debemos hacer el uso de mejor de todos los datos que hemos recogido, convirtiéndolo en más desempeño para el sábado y domingo".