Pastor Maldonado (14º y 16º): "Hemos tenido una buena sesión esta mañana completando todas las tandas programadas. Los Libres 2 también han sido bastante buenos ya que hemos estado trabajando en el coche, tratando de ayudar en el equilibrio y mejorando la velocidad. No esperamos que las cosas sean muy diferentes a las anteriores carreras. En las vueltas de simulación de carrera, sentimos el neumático delantero derecho un poco flojo, así que paré el coche. El equipo ahora investigará esta cuestión"

Valtteri Bottas (10º y 13º): "Hemos ido sobre lo planeado en las sesiones de mañana y tarde aquí en la India. Hemos probado un montón de cosas diferentes en términos aerodinámicos y mecánicos de puesta a punto, así que tenemos que evaluar los datos por la noche para ver qué funcionó mejor. Desde mi lado, la conducción fue buena y me las arreglé para adaptarme a la pista con bastante rapidez. Es una gran pista y muy divertida para conducir, así que hoy he disfrutado del día. Vamos a ver dónde estamos en comparación con los otros mañana y trataremos de hacerlo lo mejor posible".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "Hemos completado algunas pruebas aerodinámicas en los dos coches durante los Libres 1 y en general los pilotos estaban contentos con el coche. Como siempre vemos subviraje en este circuito, hemos continuado haciendo cambios en la puesta a punto a medida que las condiciones de la pista mejoraban durante el día. Hemos hecho algunos cambios en el nivel del alerón trasero en los Libres 2 para mejorar nuestra velocidad y estábamos planeando tandas largas con ambos pilotos para evaluar los neumáticos. Por desgracia, tuvimos que cortar la tanda de Pastor en seco ya que tuvimos un problema con la tuerca de la rueda delantera derecha después de una parada en boxes. Aún estamos investigando lo sucedido. Valtteri ha continuado con algunos test mecánicos seguido de una tanda larga con los neumáticos blandos, así que tenemos algunos buenos datos para este compuesto. Tenemos que seguir mañana para reunir más información sobre el neumático medio para asegurarnos de que tenemos suficiente información para preparar la carrera del domingo. En general, el equilibrio del coche se ve mejor en este circuito, pero hay que tratar de extraer un poco más de rendimiento antes de la clasificación".