Nico Hulkenberg (9º y 14º): "Hoy fue un viernes bastante bueno. Sin grandes dramas, tiempo estable, y un buen funcionamiento. Fuimos capaces de ocuparnos de todo el programa, así que estuvo bien. Recogimos algunos buenos datos de las ruedas, que es lo más importante en un viernes. En cuanto a la actuación de los neumáticos medios, estoy bastante contento con el coche. En el compuesto blando, aún necesitamos trabajar un poco y encontrar mejores soluciones para los reglajes. En ambos las tandas con poco y mucho combustible no fueron ideales. Mañana pienso que seremos capaces de empujar por el top diez".

Esteban Gutiérrez (16º y 17º): "Fue un día muy complicado. Estábamos intentado averiguar exactamente donde nos encontrábamos en la pista y ha sido todo un reto, porque el ritmo simplemente no está, ni con bajo y con poco combustible. No estoy feliz con la forma en la que el coche se está manejando ni con cómo se siente. No estoy muy confiado por el momento. Obviamente, estaba intentando dar lo mejor de mí para poner todo junto, pero estamos perdiendo demasiado. La cosa más sorprendente fue la falta de ritmo en las tandas largas. La degradación en la rueda blanda era bastante alta. También en el neumático medio no era capaz de encontrar el ritmo. Tenemos que comprobarlo ahora y ver si podemos mejorar el coche, así como yo mismo".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "El día de hoy consistió en entender como actuaban los neumáticos en la pista, y optimizar los reglajes del coche alrededor de estos. Está claro que por el funcionamiento de hoy tenemos aún mucho trabajo que hacer en el neumático blando para el rendimiento con poco combustible, y también la gestión en una tanda larga. Estábamos mucho más contentos con cómo rindió el coche con el neumático medio, especialmente en las tandas largas, lo que nos da confianza para la carrera. Nuestro trabajo para esta noche es conseguir sacar más del coche con el neumático blando. Esteban sufrió hoy con la falta de agarre en general. Así que necesitamos chequear el coche y analizar los datos para que entendamos de donde viene esto".