Jenson Button (6º y 10º): "Esta mañana hemos probado varios reglajes distintos, pero creo que nuestro punto de partida estaba equivocado, por lo que no funcionaron sobre este tipo de circuito. Así que cambiamos a una puesta a punto más tradicional para la tarde, y evolucionamos el coche a lo largo del día, por lo que estamos llegando al sitio adecuado, a pesar de los inconvenientes de la mañana. De alguna manera esto es positivo, porque significa que ya habíamos conseguido lo mejor del coche durante todo el año".

"Los neumáticos van a ser muy interesantes este fin de semana. El medio parece durar para siempre, mientras que el neumático blando no. Hay una gran diferencia entre los dos compuestos, así que creo que veremos algunas estrategias muy interesantes este fin de semana".

Sergio Pérez (7º y 9º): "Este es un gran circuito con curvas largas y rápidas y la recta más larga de la temporada. Después de las sesiones de entrenamientos de hoy me siento muy optimista de cara al fin de semana. Estoy contento con el equilibrio y estoy deseando que llegue mañana".

"Sin embargo, hemos tenido algunos problemas con el balance del coche durante la sesión de hoy. El neumático medio está, sin duda, trabajando mejor para nosotros que el blando, pero realmente no rodamos con un coche con el set-up optimizado, así que no estoy muy preocupado. Aun así, indudablemente tenemos que analizar esta noche la actuación de los neumáticos blandos para ver cómo podemos mejorarlo. Lo más importante es contar con buenos neumáticos para la carrera".

"En general, creo que estamos en la misma posición que hemos estado en las últimas tres o cuatro carreras, así que nuestro objetivo mañana será tener una fuerte sesión de clasificación y entrar en la Q3".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Como viene siendo habitual últimamente, se optó por llevar en el programa de por la mañana mucho trabajo de pruebas y desarrollo. Eso significó que ni Jenson ni Checo fueron capaces de hacer buenos tiempos hasta la sesión de la tarde. Aun así, reunimos una cantidad importante de datos de nuestro trabajo de investigación durante la primera sesión. La tarde también nos permitió empezar a fijarnos un poco más profundamente en los neumáticos, y de inmediato se hizo evidente que el blando iba a ser muy difícil de manejar durante la carrera".

"Hoy creo que conseguimos un montón de datos buenos y tenemos las herramientas y los medios para examinar a fondo y recoger algunas conclusiones útiles para el resto del fin de semana".