Jules Bianchi (20º y -): "Ha sido un día muy duro y con sólo ocho vueltas no fue la forma en que había esperado comenzar mis primeras sesiones en Suzuka. Mi chasis estaba demasiado dañado y no pude participar en los Libres 2 por lo que el equipo está construyendo el chasis de repuesto y voy a correr de nuevo en la Libres 3 mañana por la mañana. Tenemos mucho trabajo que hacer ahora, mis ingenieros y mis mecánicos trabajarán duro durante la noche para la construcción del chasis y así estar listo para mañana".

Max Chilton (22º y 21º): "Ha sido muy bueno el poder hacer mi primer contacto con el circuito de Suzuka, es una pista bastante difícil. De la primera parte de la sesión de la mañana estaba claro que el ajuste del coche para lograr un buen equilibrio iba a ser todo un reto. El desafío fue mayor cuando Jules no pudo participar en la sesión de esta tarde y tuvimos que hacer todas las vueltas necesarias para recopilar la mayor cantidad de datos. Estoy contento con todo lo logrado en trabajo y conseguí información para mejorar el equilibrio del coche y mi ritmo. Estoy deseando continuar este progreso".

John Booth, jefe de equipo: "Para nosotros ha sido todo una prueba el afrontar el día viernes de Suzuka, pero en términos de nuestro desempeño hemos visto algunas señales positivas. Desafortunadamente Jules estaba rápido en los entrenamientos Libres 1, y con gran esperanza para los Libres 2. Por desgracia, no pudo participar debido a su chasis dañado y así Max tenía que hacer la mayor parte del trabajo. Afortunadamente Max trabajó bien con sus ingenieros para completar las evaluaciones de neumáticos y mejorar el equilibrio del coche y estamos contentos con su ritmo. Aunque tenemos menos datos que lo normal vamos a aprovechar la información que hemos reunido para asegurar que somos capaces de conseguir con los dos coches en la pista mañana por la mañana".