Kimi Raikkonen (5º y 3º): "El monoplaza se ha sentido bastante normal hoy y vamos a mirar la información para tomar una decisión para utilizar la especificación de hoy o la antigua. No se nota mucha diferencia, así que será una decisión basada en lo que la información diga. Hoy hemos estado un poco sorprendidos por ser los terceros más rápidos, pero todavía estamos lejos de los monoplazas más rápidos. Todavía hay algunas áreas en las que podemos mejorar, así que espero que podamos encontrar más velocidad para mañana"

Romain Grosjean (12º y 4º): "Hemos tenido un día productivo. Los tiempos han mostrado que Kimi y yo hemos estado cerca, sin embargo no necesariamente significa mucho. Kimi ha probado una especificación del monoplaza más alargada y del trabajo de hoy hemos enviado información a la fábrica y veremos cuál es el resultado cuando tengamos el análisis. Como pilotos, nuestro feedback respecto a la sensación del monoplaza también es clave. Es duro comparar de forma precisa las dos especificaciones de hoy; podría dar más estabilidad en la frenada, que es lo que todos queremos aquí en Monza, sin embargo cada piloto también tiene su propio estilo de frenada"

Alan Permane, director de operaciones: "Ha sido un viernes muy directo para nosotros con los dos monoplazas incluso igualados y los dos pilotos han estado contentos. Hemos completado una buena cantidad de tandas con baja y alta carga de combustible, así como evaluar los dos compuestos para la estrategia de carrera. Romain ha estado contento con las tandas largas mientras que la sesión de la tarde de Kimi ha estado ligeramente interrumpida por un problema en la presión de agua en el motor en su tanda larga, pero no ha sido un gran drama. En general, el monoplaza parece rápido, fiable y estamos contentos".