Vitaly Petrov (20º y 20º): "Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta y que ha sido un día mucho mejor para nosotros de lo que tuvimos la semana pasada. Hemos montado diferentes configuraciones aerodinámicas en cada monoplaza, así que hemos podido generar mucha cantidad de datos y los tiempos de vuelta se ven bastante bien. Eso nos da mucho para trabajar en esta noche, para preparar la clasificación y la carrera y es bueno para nosotros volver a ver dónde queremos estar”.

"Después de los altibajos que hemos visto hasta ahora este año no quiero hacer predicciones acerca de dónde vamos a terminar el domingo, pero creo que si seguimos así vamos a estar muy bien posicionados. Esa es una buena sensación, para mí y para el equipo, y esperamos que las similares condiciones meteorológicas que tendremos en la pista mañana nos permitan tener un día positivo".

Heikki Kovalainen (19º y 18º): "Ha sido un viernes mucho mejor de lo que hemos tenido durante un tiempo. Desde la vuelta de instalación el equilibrio del coche se sentía mejor y somos claramente más competitivos aquí de lo que hemos sido desde Valencia. Es difícil entender dónde vinieron las mejoras, los coches están en una configuración muy diferente de Spa, Hungría, Hockenheim o Silverstone, pero eso no explica la diferencia en la sensación y el rendimiento que necesitamos para tener una mejor comprensión de por qué estamos mejor. Debemos estudiar esto para asegurarnos que podemos ser más competitivos en todo tipo de pistas”.

"Es un sentimiento positivo para todos. Spa no era aceptable, eso está claro, y como realmente no entiendo por qué no éramos competitivos, es más difícil de resolver, pero aquí parece que estamos de vuelta y esto debe ser nuestra base para construir nuestra recuperación".