Pastor Maldonado (16º y 17º): "Hoy el ritmo no era exactamente como queremos que sea para la calificación, así que tendremos que trabajar duro y analizar dónde podemos mejorar para darnos el tipo de ritmo a una vuelta que nos haga pasar a la Q3. Si bien nuestras tandas largas siguen siendo fuertes, como han sido durante toda la temporada, es alentador para la carrera en sí".

Bruno Senna (- y 10º): "Hoy estuvimos trabajando duro para conseguir una puesta a punto óptima, así que tuvimos que probar una serie de cosas para conseguir el equilibrio adecuado durante la segunda sesión. En general, tuvimos un día productivo y completamos lo que nos habíamos propuesto hacer. Ahora necesitamos trabajar para mejorar nuestra puesta a punto antes de la calificación de mañana".

Valtteri Bottas (11º y -): "Hoy ha sido una primera sesión de entrenamientos buena porque conseguimos completar un programa ajetreado. Completamos algunas evaluaciones aerodinámicas buenas y nos las arreglamos para conseguir una buena cantidad de datos. Ésta fue mi primera vez pilotando en este circuito y puedo decir que se convertirá en uno de mis favoritos porque tiene una buena fluidez y la superficie es muy lisa, lo que significa que el desgaste del neumático es menor, así que puedes forzar el coche un poco más".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "La pista estaba razonablemente en forma hoy y tuvimos un par de sesiones muy productivas con los tres pilotos dando feedback muy claro y detallado sobre sus diferentes programas de carrera. Evidentemente tenemos algo de trabajo por hacer antes de la calificación, pero nuestro ritmo en tandas largas parece muy competitivo".

Valtteri Bottas denuncia la situación de los pilotos reserva en la Fórmula 1