Kimi Raikkonen (10º y 5º): "El circuito está bien. Para mí ha sido más fácil aprender que el de Corea; no es tan técnico, pero está bien. Siempre está bien llegar a un nuevo lugar como éste. He corrido muchos años y siempre se termina yendo a los mismos lugares, así que está bien cuando tenemos un nuevo circuito. Sin duda, todavía podemos mejorar a una vuelta, pero creo que no estamos tan lejos de nuestra máxima velocidad. Desde luego espero que seamos más rápidos que McLaren. Nuestro coche ha funcionado bien, especialmente con los neumáticos blandos, pero con los duros ha sido más difícil encontrar el agarre".

Romain Grosjean (15º y 9º): "Ha sido muy difícil reglar el coche pues la pista ha ido evolucionando mucho a lo largo del día: de nada de agarre por la mañana a mucho más por la tarde. De todas maneras, hoy hemos dado buenos progresos y estamos trabajando para mejorar por la noche. Hay unas cuantas curvas ciegas y algunos lugares rápidos donde uno no quisiera cometer ningún error. Con suerte tendremos el coche que queremos para la calificación y obtendremos lo que queremos para mañana".

Alan Permane, director de operaciones de pista. "Una vez más y en un nuevo circuito, ambos pilotos se pusieron al día muy rápidamente. Pasamos la mañana evaluando el nuevo alerón delantero y algunas partes del difusor trasero; necesitamos investigar más las partes del difusor, pero el nuevo alerón delantero parece bueno, así que lo montaremos en ambos coches para lo que queda de fin de semana. Fuimos capaces de completar un programa ininterrumpido en los segundos libres, montando ambos neumáticos razonablemente pronto, seguido de tandas largas con los componentes duros. Hemos perdido algo de ritmo con los neumáticos duros, así que estamos investigando las temperaturas de los neumáticos y las presiones. De todas maneras, con los neumáticos más blandos nuestro coche parecía muy competitivo tanto con cargas pequeñas como grandes de combustible. Sería bueno exprimir otras dos o tres décimas del coche en la clasificatoria. Pero sin embargo tenemos confianza de tener un buen potencial para dar un gran espectáculo mañana".