Rubens Barrichello: "Ha sido muy agradable conocer el circuito de Buddh. Obviamente, nos encontramos con el polvo, como todos los demás, pero es bastante normal en un circuito nuevo. No sabemos dónde estamos en este momento porque la pista evoluciona continuamente, pero esperamos tener una buena sesión de calificación".

Pastor Maldonado: "Me gustaría dar las gracias a los mecánicos por trabajar tan duro para cambiar el motor a tiempo para la sesión de esta tarde. El equilibrio del coche parece bueno y estoy seguro de que tendremos un buen ritmo de carrera. La degradación de los neumáticos no es tan alta, pero vamos a tener que revisar nuestra estrategia porque el neumático duro no es la mejor opción para nuestro coche".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Este es un circuito nuevo por lo que el principal objetivo de hoy era familiarizarnos con él. A pesar de algunas dificultades, ambos pilotos han completado su preparación de la carrera en el día de hoy y el programa de neumáticos".