Jenson Button : (9º y 9º) "Tuve una tanda realmente buena con los neumáticos blandos llevando mucho combustible, así que estoy contento por eso, pero el balance a una sola vuelta en algo en lo que tenemos que concentrarnos esta noche. Fue muy difícil ser consistente, el coche se sentía diferente de curva a curva, de vuelta a vuelta, me gusta un coche preciso, y hoy no dimos en el clavo con eso, pero creo que sabemos por qué pasa eso y lo cambiaremos para mañana. No estoy demasiado preocupado".

"En cuanto a la tabla de tiempos, es muy difícil saber dónde estamos situados, no estamos ahí arriba con el Mercedes o los Red Bulls, pero los coches de Williams parecen un poco menos competitivos en comparación con la última carrera. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer esta noche".

Kevin Magnussen (6º y 5º): "Hemos tenido un día asequible, sin problemas reales. También nos las arreglamos para conseguir completar el programa de pruebas, lo cual fue algo positivo. Los nuevos componentes que hemos introducido en Alemania todavía van bien, aún estamos recibiendo más de ellos, pero siempre hay más puesta a punto por hacer. Sólo tenemos que mantener este impresionante ritmo de desarrollo en la segunda mitad de la temporada".

"Puede que haya finalizado el FP2 como el quinto más rápido, pero creo que nuestro trabajo va a ser un poco más difícil de lo que fue la semana pasada. En Hockenheim, el ritmo del coche era lo suficientemente bueno para estar entre los cinco primeros, pero estamos probablemente un poco más atrás respecto a ese fin de semana".

Eric Boullier, director de carreras: "En un circuito tan estrecho, y con tanto tráfico, a veces es difícil obtener una lectura clara sobre el ritmo y el rendimiento durante los entrenamientos en el circuito de Hungaroring. Durante ambas sesiones, Jenson y Kevin señalaron que sus tandas estaban siendo interrumpidas por el tráfico. Pero es lo mismo para todo el mundo, y no creo que sea afectara de forma significativa a nuestro programa”.

"Si bien ninguno de los pilotos realmente se sintió como si hubiera descubierto hoy el punto dulce del coche, creo que conseguimos a pesar de todo reunir algunos datos útiles de las tandas largas. Hay bastante análisis que tenemos que hacer esta noche antes de que podamos sentirnos con confianza para el resto del fin de semana, pero creo que hemos hecho un buen inicio".