Marcus Ericsson (20º y 22º): "Al inicio de los Libres 1 el nivel de agarre era muy bajo y el coche patinaba en todas partes y no podía atacar. Sé que el Hungaroring está un poco verde al inicio del fin de semana, pero resultó peor de lo que esperaba. Las temperaturas de la pista aumentaron mucho en los Libres 2 y, para mí, el coche se estaba comportando de forma bastante extraña en la primera tanda. Cambiaba de sobreviraje a subviraje en la mayoría de las curvas y, honestamente, fue bastante complicado no cometer un error. Hacia el final de esa primera tanda, el equilibrio empezó a mejorar un poco, pero aún seguía siendo bastante difícil empujar todo lo que me habría gustado".

"Con el compuesto blando, el equilibrio mejoró bastante y, a medida que la pista se fue llenando de goma y ganando adherencia, empecé a mejorar. En mi tanda con el blando, no tuve realmente una vuelta limpia, así que hay más tiempo por llegar, pero con el tiempo que quedaba en la sesión, empezamos con las tandas largas, y el ritmo pareció ser bueno. Es bueno ver que hemos realizado progreso aquí con la puesta a punto; nos da opciones de ser mucho más competitivos con Marussia que recientemente".

Kamui Kobayashi (19º y 19º): "En general, ha sido uno de los mejores viernes que hemos tenido. Hemos progresado casi en cada tanda y parece que hemos sido más competitivos que nuestros rivales. La buena fiabilidad ha sido una de las claves, tanto nuestra como de Renault, así que debemos estar satisfechos".

"De la misma forma que mi compañero de equipo, en mi primera tanda en los Libres 1 casi no hubo agarre, además, tuve problemas con los frenos, así que hicimos algunos cambios en el auto y mejoramos en la siguiente tanda. El agarre fue tan bajo que realmente no pude juzgar el balance del coche. Al final de la sesión el agarre mejoró y finalmente pude hacer que el balance funcionara. Es importante que hemos tenido una sesión en el sentido de no tener problemas de fiabilidad".

"En los Libres 2 salimos directo con los neumáticos medios para la primera tanda e inmediatamente tuve subviraje en todas partes. Probamos con otro cambio mecánico y el balance mejoró, pero en mi vuelta más rápida de la segunda tanda tuve un pequeño trompo, así que paramos para cambiar a las gomas blandas, y el coche se sintió mejor. Ahora intentaremos seguir en esta línea de rendimiento a lo largo de mañana y el domingo y el objetivo es luchar todo lo que podamos".

Christijan Albers, jefe de equipo: "En todos los aspectos, nuestro equipo de operaciones ha tenido un buen viernes. Nuestro rendimiento ha mejorado, tanto en el garaje como en pista, con una buena fiabilidad nuestra y de Renault Sport F1 y la tecnología de Red Bull nos ayudó a conseguir los objetivos planteados hoy. También tenemos un número de patrocinadores nuevos en el auto aquí en Hungría, lo que muestra que estamos progresando en todas las áreas, y ahora buscamos seguir en esta tendencia por el resto del fin de semana".