Jaime Alguersuari: "Ha sido un día ajetreado, di un montón de vueltas, sobre todo por la mañana, cuando completé más vueltas que ningún otro piloto. Nos hemos concentrado en los reglajes para la carrera y en buscar soluciones para mejorar el ritmo. No está claro dónde nos encontramos, aunque creo que ya sabemos cómo iremos en la calificación, pero en la carrera iremos mejor. Probé los dos tipos de neumáticos, pero todavía no tengo una imagen clara de las cualidades diferentes de los dos de ellos. El domingo, el comportamiento de los neumáticos superblandos puede ser uno de los elementos que decida el tipo de carrera que vaya a hacer".

Sébastien Buemi: "En los libres 1 hemos llevado a cabo un programa de trabajo diferente al habitual y hemos utilizado los neumáticos superblandos. No estaba contento con el comportamiento del coche al principio, y durante el día hemos tenido que hacer muchos cambios en los reglajes. Luego, al final de la tarde, he estado cerca del límite, por eso pienso que poco a poco hay que volver sobre estos cambios para poder hacerlo mejor mañana. En cuanto al rendimiento, creo que hemos estado igual que en las últimas dos carreras, lo que significa que tenemos que mejorar el ritmo. Las condiciones de la pista han sido buenas y no ha cambiado mucho el tiempo durante el día, por lo que ha sido más fácil para nosotros analizar los datos que hemos corregido".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Ambos pilotos han completado su programa para la jornada de hoy. Jaime se detuvo antes de lo previsto esta tarde. Hemos hecho un día ligeramente diferente respecto a otros viernes. Realizamos tandas largas por la mañana porque nos preocupaba la previsión de lluvia para la tarde y nos hemos centrado principalmente en los reglajes de la carrera con las tandas largas con los dos tipos de neumáticos, por lo que aspiramos a tener buen ritmo para la carrera del domingo. Tanto el superblando como el blando nos funcionaron bien, posiblemente con la temperatura de pista baja que había hoy; creo que esto significa que durante la carrera pueda haber diferentes estrategias. Hoy la pista se mantuvo bastante estable respecto al anterior viernes aquí, asi que no espero muchas sorpresas para el sábado ni el domingo".