Bruno Senna: "Ha sido una gran sesión para mí con el coche (de Heidfeld) esta mañana; he aprendido más sobre él, y de su evolución. Me hubiera gustado haber seguido con otro juego de nuemáticos para conseguir un tiempo de vuelta más rápido, pero aun así ha sido una gran experiencia y muy beneficioso. Me gustaría haber logrado un tiempo más rápido, pero fue productivo. Me alegro de que el tiempo fuese en seco, ya que me permitió probar lo que quería en 90 minutos. Fue una oportunidad fantástica y he disfrutado cada momento, no hay duda".

Nick Heidfeld: "Como yo solo corrí en la segunda sesión, hemos tratado de hacer un uso completo de ese tiempo y hemos hecho buenos progresos con el coche. Inicialmente había mucho sobreviraje, pero hemos hecho cambios para rectificarlo. Nosotros hemos trabajado en la dirección correcta, pero todavía hay tiempo para encontrar la puesta a punto. El nivel de adherencia del circuito parece bastante bajo y hay gran diferencia entre los neumáticos, así que mañana será un día interesante".

Vitaly Petrov: "Hemos tenido alguna dificultades con el coche porque el suelo y el alerón trasero no funcionaban de manera eficiente. Como resultado, hemos perdido algo de tiempo y la oportunidad de hacer algo más para su funcionamiento, ya que pasamos mucho tiempo solucionando problemas. Ésta fue también la razón de la falta de adherencia que hemos tenido. También luchamos para conseguir una temperatura suficiente para los neumáticos blandos. Dicho esto, hemos conseguido un buen tiempo y completar un par de vueltas. Ahora vamos a mirar hacia delante a mañana, para mejorar esta situación y nos da una buena oportunidad para el domingo".