Jean-Eric Vergne (7º y 7º): "Esta tarde, tan pronto como salí del box, me di cuenta de que las sensaciones del coche eran muy buenas. Mis tiempos por vuelta han sido buenos. Eso no quiere decir que nos podamos relajar, vamos a trabajar duro esta noche para mirar todos los datos para ver cómo podemos mejorar. Siento que tenemos la oportunidad de hacerlo bien durante el resto del fin de semana. Pienso que hasta ahora, lo hecho en esta pista tan distinta a la de los dos últimas carreras, es una grata sorpresa".

Daniel Ricciardo (1º y 6º): "Decidí hacer un buen número de vueltas bajo la lluvia de esta mañana, sentí que la pista estaba bastante segura y siempre se puede aprender algo en esas condiciones. Creo que complací a los aficionados. Esta tarde estábamos muy bien en seco, conseguí una buena tanda con el compuesto duro y mejoré más con el medio. Sin embargo, tenía la esperanza que estaría mejor posicionado en tandas largas, por lo que creo que tenemos mucho trabajo por hacer durante la noche. En general ha sido un día positivo"

Laurent Mekies, jefe de rendimiento del vehículo: "Este ha sido otro buen viernes para nosotros. La sesión de la mañana se llevó a cabo en condiciones muy húmedas, pero tuvimos la necesidad de ir a la pista para comprobar cómo estaba el coche en estas condiciones. Últimamente hemos tenía un buena cantidad de tandas con los neumáticos intermedios, pero no tanto con los extremos, por lo que fue un ejercicio útil"

"Por la tarde tuvimos que exprimir nuestro programa para compensar el tiempo perdido por la mañana. Tuvimos algunas nuevas piezas aerodinámicas que evaluar, así como tratar algunos cambios en la parte mecánica. Compartimos la carga de trabajo entre los dos coches y los resultados de hoy parecen indicar que estamos progresando de manera constante carrera a carrera. Ahora debemos estudiar todos los datos sabiendo que podemos esperar un tiempo bastante más seco en los próximos dos días, así que esta noche vamos a tratar de ponerlo todo junto para seguir avanzando mañana"..

Ricciardo quiere recuperar el liderazgo en Toro Rosso pese al buen momento de Vergne: "Es muy frustante"