Nico Hulkenberg (2º y 12º): "Realmente no pudimos aprender mucho de esta mañana, en especial porque mañana tendremos sesiones sobre seco, pero nunca se sabe. No obstante, la situación era la misma para todos. La segunda sesión de entrenamientos libres por la tarde fue bien. Pudimos cambiar neumáticos bastante rápido. Por supuesto, el programa de trabajo cambió después de que no pudimos hacer progreso en los Libres 1, pero creo que hemos trabajado bastante bien. Aprendimos un montón sobre los neumáticos y tuvimos una tanda larga buena y constante. El set-up del coche todavía puede mejorar, pero eso es normal después de haber perdido tanto tiempo esta mañana".

Esteban Gutiérrez (5º y 15º): "Esta mañana ha sido un poco frustrante. Estaba demasiado mojado y tuvimos que esperar bastante hasta poder salir a pista. Mañana rodaremos en seco, así que no hubiera tenido sentido que rodáramos sobre mojado. Afortunadamente estuvo seco durante la tarde y pudimos dar un buen número de vueltas con los tres juegos de neumáticos con máxima carga de combustible, y eso fue positivo. Estuvimos marcando vueltas consistentes y ahora tenemos que evaluar los dos set-ups diferentes que hemos usado hoy. Parece que la configuración de Nico era un poco mejor en términos de carga aerodinámica, especialmente en las curvas rápidas. Así que ahora necesitamos evaluar los datos y tomar una decisión para la calificación de mañana".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "La lluvia era demasiado fuerte esta mañana como para salir a pista, y ya tenemos suficiente experiencia sobre mojado este año. Esta tarde rodamos en un trazado que iba mejorando, lo que nunca es ideal para comparar set-ups diferentes, pero nos las arreglamos para conseguir nuestros objetivos principales, pero todavía nos queda trabajo por hacer con el ritmo de las tandas largas si queremos tener una buena carrera el domingo".