Daniel Ricciardo (2º y 14º): "Parece que la lluvia va a continuar durante gran parte del fin de semana, por lo que fue valiosos el trabajo que hicimos hoy, incluso lo de esta tarde ya que estaba demasiado mojado para hacer muchas vueltas. La sesión de la mañana ha ido bastante satisfactoria, usamos sólo neumático extremo y eso me dio la confianza en el coche en estas condiciones para sentirse bien. También hicimos un poco de trabajo con los reglajes, pero no hemos cambiado mucho porque, en estas condiciones la mayoría del tiempo proviene de la habilidad del uno mismo. Por la tarde, hicimos algunos ajustes, pero de menor importancia. Definitivamente la lluvia nivela las diferencias de rendimiento entre los coches, así que es muy importante para nosotros que llueva el resto del fin de semana".

Jean-Eric Vergne (10º y 22º): "La práctica de hoy ha sido útil para poder acostumbrarnos a las condiciones de lluvia, así sabremos en qué dirección debemos ir con el coche en términos de puesta a punto para lo que parece ser un fin de semana muy húmedo. Los tiempos no significan nada, porque las condiciones estaban cambiando mucho y en mi última vuelta, la lluvia se intensificó. Hubiéramos querido hacer más con los neumáticos intermedios, pero la superficie de la pista no estaba lo suficientemente seco para usarlos. No había mucho por hacer en términos de mejorar el coche, aunque hicimos algunas variantes en el transcurso de las dos sesiones. La lluvia sin duda hace que mejoremos en rendimiento, así que espero lograr tiempos más competitivos que los que logré en las últimas carreras".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Estamos ante un fin de semana completamente húmedo, así que hoy era importante saber en qué condiciones está el coche en estas situaciones, era también un elemento estratégico para tener en cuenta, ya que, obviamente, estaban pensando en ahorro de los neumáticos de lluvia extrema en el caso que se requieren para la clasificación y la carrera, ya que cada piloto cuenta con tres conjuntos para el fin de semana. Por lo tanto es una solución de compromiso entre hacer un trabajo adecuado en el coche y de ahorro de los neumáticos. Pase lo que pase, los próximos dos días debe ser un gran espectáculo para los aficionados que han llenado las gradas a pesar del mal tiempo, es difícil mantener a los coches en la pista en este circuito de alta velocidad y en estas condiciones. Sólo tuvimos un pocas vueltas para obtener una imagen de cómo el coche está funcionando y qué hacer para hacerlo más rápido. Nos encontramos la mayor parte del día con el neumático extremo en ambos coches y todo lo que hicimos con los productos intermedios fue de un par de giros".