Pastor Maldonado: "Hoy hemos completado nuestro programa entero de pruebas. La pista estaba muy sucia al comienzo del día, como se esperaba, pero el nivel de agarre ha ido aumentando a lo largo de cada sesión. El coche ha sido consistente pero hemos perdido un poco de tiempo en nuestras tandas más cortas de esta tarde. Necesitamos comprender la configuración del coche un poco mejor y anticipar cómo cambiarán las condiciones de la pista mañana. El coche está funcionando bien, pero todavía tenemos que mejorar".

Bruno Senna: "Ha sido un buen día y hemos logrado cumplir nuestro programa de pruebas. Habría sido útil haber hecho unos cuantos kilómetros más, pero hemos reunido un montón de datos valiosos. Nos estamos acercando a donde queremos, así que estoy contento con cómo he ido hoy".

Valtteri Bottas: "Esta mañana era bastante difícil pilotar porque la pista estaba bastante polvorienta y la última vez que piloté el coche fue en Barcelona, así que he tenido que recuperar el ritmo. He ido mejorando durante toda la sesión y hemos reunido todos los datos de las nuevas piezas aerodinámicas que estábamos probando, que es lo principal. El viento dificultó un poco por lo que no eran las condiciones más fácil, especialmente cuando los muros están tan cerca. La parte positiva ha sido el rendimiento que hemos sacado de los neumáticos, mis tiempos en la tercera tanda han sido bastante buenos en comparación con mis dos primeras salidas".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Hemos tenido un buen día hoy y hemos probado una serie de nuevos elementos además de trabajar en la configuración de la gestión de los neumáticos y la puesta a punto del coche. Los tres pilotos se ha desenvuelto bien, con Pastor siendo particularmente fuerte a lo largo de la primera sesión. Habiendo estado fuera del coche durante un par de carreras, Valtteri ha conseguido ritmo rápidamente y nos ha dado buenos comentarios sobre su programa de pruebas durante la sesión de la mañana. Bruno ha completado una buena segunda sesión, con los dos pilotos trabajando en vista a la carrera con cargas de combustible altas y bajas en los neumáticos medios y blandos. Hemos recopilado gran cantidad de datos que ahora necesitamos analizar y tomar decisiones sobre para la clasificación y la carrera".