Kimi Raikkonen: "El coche se comportó bien y no hubo problemas. El viento fue un gran factor durante la mañana pero fue mejor por la tarde. Me quedé atrapado en el tráfico durante un largo periodo de tiempo en la segunda sesión, así que no fui capaz de ir tan rápido como el coche era capaz. Sin embargo, nosotros no tenemos ningún problema en ese frente. Parece que el punto fuerte del E20 es el ritmo en carrera, pero estamos buscando que sea más rápido en calificación. Vamos a ver cómo se comporta mañana y nosotros haremos todo lo necesario. Haremos unos cuantos cambios en el coche pero creo que estamos bien".

Romain Grosjean: "Hoy no ha hecho calor como esperábamos después del tiempo que vimos ayer. El ritmo en tandas largas fue bueno y el coche se comportó bien. Nosotros tenemos que hacer aún algunos cambios en la configuración, así que debemos tener más ritmo. La calificación será el gran momento para nosotros, ya que hemos visto que tenemos que mejorar un poco ahí. Esto no es el fin del mundo, como hemos visto, podemos conseguir buenos beneficios el domingo con nuestro ritmo en carrera. El truco será encontrar más velocidad en calificación sin alterar esto".

Alan Permane, director de operaciones: "Ha sido un viernes sencillo para nosotros. Realizamos una evaluación de la aerodinámica de un nuevo alerón delantero y del suelo nuevo y vamos a estudiar los datos esta noche. Por la tarde nos concentramos en el ritmo de carrera y en la gestión de los neumáticos, por lo que nuestros puestos en los que terminamos, como de costumbre, no representan necesariamente lo que esperamos después de la calificación de mañana. En general, estamos muy contentos con la forma en que el E20 está rindiendo aquí. Hay algunas posibilidades de mejora para conseguir que Kimi y Romain estén 100% satisfechos con sus coches, que es lo que vamos a trabajar mañana por la mañana. En términos de ritmo en tandas largas, pensamos que estamos buscando ser competitivos".