Jenson Button: (3º y 9º) "Nuestro coche en ocasiones sufre con condiciones de viento, como yo: es mucho más complicado ser preciso cuando estás conduciendo con viento. Es en las curvas lentas donde nos vemos más afectados, como en el comienzo del sector tres. Y hoy verdaderamente hizo mucho viento, especialmente por la tarde".

"Los problemas con nuestro ritmo con los neumáticos option puede ser resuelto. Para algunos pilotos, el neumático más blando se adapta de inmediato al equilibrio de su coche; para otros, no es así. Este no se nos adaptó esta tarde, pero podemos trabajar en ello. Lo conseguiremos trabajando mañana".

"Hubo cosas positivas y negativas en la prueba de hoy del coche de seguridad virtual. Me gusta la idea, pero pierdes demasiado tiempo mirando en tu volante para asegurarte de que estás conduciendo correctamente en el delta time. Si lo bajas demasiado cuando se da la resalida, recibes una penalización de 10 segundos. En ese sentido, es bastante complicado".

"Con mi penalización por cambiar la caja de cambios, va a ser un fin de semana complicado. Este no es un lugar fácil para adelantar, pero daremos lo mejor de nosotros".

Kevin Magnussen: (5º y 8º): "Esta es mi primera visita al Circuito de las Américas, y es una buena pista. Tiene una primera curva única, y las curvas de alta velocidad en el primer sector son especialmente interesantes. Creo que adelantar debería ser posible aquí, así que espero poder tener una carrera agradable”.

"Las tandas de hoy mostraron que parecemos ser más fuertes con el neumático prime que con el option. Parecimos competitivos con el prime esta mañana, pero necesitamos ver si podemos encontrar un ritmo algo mejor con el option. Vamos a trabajar en eso durante la noche”.

"La prueba del coche de seguridad virtual funcionó como debió, parece una buena idea".

Eric Boullier, director de carreras: "Hoy ha sido un día muy ajetreado. Pasamos la mañana gestionando un estudio aerodinámico que nos informará del trabajo que hagamos en 2015. Ha sido una sesión productiva, pero esto significó que hubo un efecto colateral, cuando tuvimos que incorporar mucho de nuestro aprendizaje en el FP1 en 90 minutos del FP2”.

"Quizás como resultado, parecimos un poco menos competitivos con el neumático option de lo que fuimos con el prime, con el que completamos todas las tandas de la mañana. Usando el option, sufrimos para encontrar el mismo tipo de mejora que nuestro rivales".

"Sin embargo, sentimos que tenemos una buena base desde la que evolucionar para el resto del fin de semana, y vamos a trabajar para recuperar algo de ese ritmo perdido en el option antes de la calificación de mañana ".