Daniel Ricciardo (12º y 15º): "El nuevo trazado ha estado a la altura de las expectativas que teníamos antes de venir aquí, a pesar de la falta de adherencia que nos ha estropeado un poco el trabajo. Pero con la pista limpia y engomada, estoy seguro que irá aún mejor. El nivel de agarre ha mejorado desde la mañana a la tarde, pero me esperaba que fuera mejor. De hecho, creo que el año que viene podríamos encontrar un circuito completamente diferente, aunque pienso que este domingo será mucho más divertido. Las condiciones deslizantes significaban que fuera complicado entender que hacía nuestro coche. Hemos mejorado desde la primera a la segunda sesión, pero necesitamos seguir haciéndolo para mañana. Los neumáticos han tardado bastante en calentarse y este es uno de los aspectos más complejos de nuestro paquete que tendremos que mirar. Definitivamente será un factor importante para la clasificación de mañana por la tarde

Jean-Eric Vergne (13ºy 16º): "Tengo que decir que este es, realmente, un circuito magnifico y me gusta mucho. Es muy desafiante con muchos sitios donde se puede adelantar, incluso sin DRS se pueden ver curvas donde puedes adelantar, y esto será bueno para el espectáculo y también es bueno desde el punto de vista del pilotaje. No hay ninguna curva en la que haya sentido que no fuera interesante. Técnicamente, ha sido un día complicado, porque esta mañana no había suficiente adherencia, pero puedo decir que quizá algo mejor que en los anteriores Grandes Premios. Hoy hemos visto algunas cosas interesantes en los datos y estoy seguro que podemos tener un buen día mañana".

Laurent Mekies, jefe de ingeniería: "Aquí el diseño es fantástico y realmente aprecio verlo de verdad, después de verlo solo en el simulador. Hoy ha sido muy agradable para todos estar en este nuevo desafío por primera vez, ¡aunque el nivel de adherencia nos diera a todos una pequeña sorpresa para empezar! Es normal para un nuevo circuito tener poco agarre, pero ha ido más allá de lo que esperábamos. Sin embargo, al final del día, la situación mejoró y nos permitió llevar a cabo nuestro programa habitual para validar la puesta a punto del coche y las configuraciones que teníamos calculadas antes de venir aquí. Ambos coches han rodado sin problemas, a parte de tener que cambiar el alerón de Vergne después de chocar con Kovalainen. En general, ha sido un buen día para nosotros, en el cual hemos aprendido mucho. Creo que hoy es más complicado que en otras ocasiones esta temporada sacar una conclusión sobre las estrategias, pero pienso que tenemos todos los datos que necesitamos para analizarlo esta noche para ser fuertes mañana".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"