Jenson Button (2º y 8º): "En las temperaturas más cálidas esta tarde, era más difícil para nosotros conseguir que el coche funcionase correctamente. Cuando estás limitado en la carga aerodinámica, el coche parece funcionar adecuadamente dentro de un rango de temperatura muy estrecho. Esta mañana, creo que nos hemos visto más rápidos de lo que en realidad somos. Estamos tratando de mejorar el equilibrio para mejorar nuestro ritmo en las tandas largas un poco más, y creo que podemos hacer el coche un poco más fuerte para mañana. Hay algunas mejoras en el coche este fin de semana que parecen haber ayudado en el balance, así que espero que nos ayuden a competir en el grupo de mitad de tabla en el que nos encontramos. Un buen resultado aquí sería para nosotros sacar el máximo de nuestro paquete, pero es todavía demasiado pronto para decir dónde nos pondría".

Kevin Magnussen (7º y 6º): "Me gusta este circuito, y el coche se siente mejor aquí de lo que lo hizo en Shanghái, así que espero que podamos tener un mejor fin de semana. Creo que nuestras actualizaciones están funcionando, no van a cambiar por completo el mundo, pero es un pequeño paso hacia la dirección correcta y tenemos que seguir tomando esos pequeños pasos. Si conseguimos que todo vaya bien este fin de semana, creo que podemos estar peleando en el medio de la parrilla. Eso no es evidentemente donde queremos estar, pero representaría un paso adelante hacia China. Así que creo que nos podemos sentir ligeramente animados por las mejoras que hemos hecho hoy. Cualquier cosa que nos haga avanzar es buena".

Eric Boullier, director de carreras: "Hoy se ha mostrado lo implacable que es el ritmo de desarrollo de la Fórmula 1. Hemos traído una serie de mejoras a nuestro coche este fin de semana, y es estimulante ver que el paquete ha sido un paso útil. Parece que se han corregido algunos de los problemas que nos afectaron en China el mes pasado, pero todavía estamos sólo dando los primeros pasos en un largo viaje de regreso a la parte delantera. Como equipo, hemos trabajado bien en la actualidad, con diligencia refinando el coche y recolectando datos para trabajarlos esta noche. Además de los tres mejores equipos, la batalla por el medio es increíblemente equilibrada, por lo que nuestro objetivo este fin de semana será tratar de surgir del domingo en la cabeza de ese grupo".