Daniel Ricciardo (16º y 17º): "Hemos progresado entre la sesión de la mañana y la de la tarde; cuando empecé los Libres 2 con los blandes sentí que el equilibrio del coche había mejorado. Sin embargo, con los superblandos encontré tráfico en mis dos primeras vueltas, tuve una vuelta limpia en la tercera vuelta pero los neumáticos ya no estaban en su mejor momento. Hice la tanda larga con el neumático 'option' y, aunque el ritmo no era el que queríamos, no estábamos demasiado lejos, por lo que a fin de cuentas el factor más positivo es que tenemos una idea de cómo avanzar adelante para mañana y mejorar a tiempo para la calificación".

Jean-Eric Vergne (17º y 16º): "Hoy ha sido para mí una especie de aniversario para mí, ya que en Corea empecé a conducir en las sesiones de los viernes por la mañana para Toro Rosso y hoy me ha ido mucho mejor que hace un año, cuando sólo completé cinco vueltas con mucha lluvia. No puedo decir que haya pensado mucho en ello, ya que había mucho trabajo por hacer hoy. Es una buena pista y me he sentido muy cómodo aquí. Durante el día hemos trabajado mucho para encontrar el equilibrio adecuado del coche, entre sobreviraje y sobreviraje, y creo que hemos hecho algunos progresos en el transcurso de las tres horas. Pero hay que seguir progresando, así que tenemos que trabajar duro durante toda la noche para ver cómo podemos avanzar para el resto del fin de semana".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "En general, este viernes nos ha ido bien. Terminamos nuestro programa sin problemas. Esta pista es muy difícil de evaluar, ya que se usa muy poco durante el año y por lo tanto el nivel de agarre aumenta significativamente a medida que se limpia y evoluciona cuando se deposita más goma. Es una pista muy interesante con varios tipos de curvas. Daniel y Jean Eric también aumentaron su nivel de rendimiento a medida que avanzaba el día y tenemos todos los elementos necesarios para mejorar el coche para mañana. No estamos aún donde queremos estar en términos de equilibrio del coche, pero hoy hemos recogido muchos datos para trabajar. El único inconveniente leve es que Daniel no ha conseguido una vuelta limpia con los 'option' en el momento en que le tocaba, ya que se encontró con mucho tráfico".